Jump to content

felicidades al foro por gente asi


sergy

Publicaciones recomendadas

buenas,me da hasta motividad en los momentos malos que haya gente tan buena por aqui,lo digo por todos

en general,pero especialmente por alguien considerable un crack en los bricos,nuestro amigo FSI.

 

creo que a yegado el momento de decir que me e cruzado con una bellisima persona a traves de este magnifico foro por la gran ayuda que e recibido a cambio de nada,con su honradez y bondad a la hora de querer ayudarnos a todos ...............(macho te sales)

 

no tego palabras para agradecerte todo solo te puedo decir que te debo unas copas a ti y a tu amiguete david.¿donde? ....mmm....... jeje todo se andara

 

creo que tus bricos se merecen estar en destacados por la sencillez a la hora de explicarlo todo paso por paso,por eso si alguien piensa lo mismo que yo me gustaria que fuese expuesto por aqui.sin mas

 

un abrazo y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenassss!

Jo,q se me caen lágrimas :clap1: jeje

En primer lugar muchas gracias Sergy por tus agradecimientos,tú también eres una gran persona!

Muchas gracias también a vosotros JOSEMA y susopampin.

 

Decir también que no hay foro cómo éste del que estoy muy ilusionado de pertenecer...Gente amable,educada...foros así hay muuuy pocos dónde lo raro es encontrarse con algún cafre o desalmado...

 

Sin más me despido..jejeje.Pero me voy a otro post a poner verde a Sergy que se lo merece! :flwrs:

 

Un saludo señores y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenassss!

Jo,q se me caen lágrimas :clap1: jeje

En primer lugar muchas gracias Sergy por tus agradecimientos,tú también eres una gran persona!

Muchas gracias también a vosotros JOSEMA y susopampin.

 

Decir también que no hay foro cómo éste del que estoy muy ilusionado de pertenecer...Gente amable,educada...foros así hay muuuy pocos dónde lo raro es encontrarse con algún cafre o desalmado...

 

Sin más me despido..jejeje.Pero me voy a otro post a poner verde a Sergy que se lo merece! :lol2:

 

Un saludo señores y gracias!

que arte tiene el asturiano :flwrs:;) seran las sidritas :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenassss!

Jo,q se me caen lágrimas :clap1: jeje

En primer lugar muchas gracias Sergy por tus agradecimientos,tú también eres una gran persona!

Muchas gracias también a vosotros JOSEMA y susopampin.

 

Decir también que no hay foro cómo éste del que estoy muy ilusionado de pertenecer...Gente amable,educada...foros así hay muuuy pocos dónde lo raro es encontrarse con algún cafre o desalmado...

 

Sin más me despido..jejeje.Pero me voy a otro post a poner verde a Sergy que se lo merece! :lol2:

 

Un saludo señores y gracias!

que arte tiene el asturiano :flwrs:;) seran las sidritas :wub:

 

Si,las que te voy a tirar por la cabeza en el otro post

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenassss!

Jo,q se me caen lágrimas :clap1: jeje

En primer lugar muchas gracias Sergy por tus agradecimientos,tú también eres una gran persona!

Muchas gracias también a vosotros JOSEMA y susopampin.

 

Decir también que no hay foro cómo éste del que estoy muy ilusionado de pertenecer...Gente amable,educada...foros así hay muuuy pocos dónde lo raro es encontrarse con algún cafre o desalmado...

 

Sin más me despido..jejeje.Pero me voy a otro post a poner verde a Sergy que se lo merece! :lol2:

 

Un saludo señores y gracias!

que arte tiene el asturiano :flwrs:;) seran las sidritas :innocent:

 

Si,las que te voy a tirar por la cabeza en el otro post

:lol2:

:wub::lol2::lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si para algo sirve CASI, es para pasar buenos ratos y ayudarnos entre nosotros.

 

ASI tiene que ser y creo que ASÍ será por mucho tiempo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.