Jump to content

Una sola luz de marcha atras


Publicaciones recomendadas

Una sola luz de marcha atras en el A6 nuevo he visto. Me parece una tontería, despues del coche que es, que solo venga una luz para la marcha atras. Alguien sabe si se pueden poner las dos, incluso las antinieblas.

Es que me jarte de reir, desmontando el piloto y creyendo que se había fundido.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que,que,que,queeeeee???

 

Cómo va a tener sólo una luz de marcha atrás!! Pero no tiene ni bombilla?? Pues maxo yo me apostaría bastante pasta a que se les ha olvidao ponertela, porque en mi vida he visto un Audi A6 con una única luz de marcha atras!!

 

Lo de la antiniebla ya es otra cosa...Tienes faros de Xenon??. Si tienes faros de Xenon ya sabes que llevas luces de freno en led y creo recordar que ahí si que ponen doble antiniebla también, pero si no tienes Xenon no te puedo decir si ponen una o dos...Pero si sólo ponen una ahi si lo veo (no normal, xq joe ya podrian poner 2) pero al menos no mosqueante.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy seguro antes en muchos coches solo venia una luz de antiniebla trasero y la explicacion hera que no guardaban la distancia entre ellas que se supone que es lo legal.Ahra ya hos digo que no estoy seguro pero eso si yo tambien estoy de acuerdo en que es super raro que solo venga con una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pichirichi seguro que as visto un Audi A6 con una sola luz de marcha atras...

 

Sq yo pensando sobre el tema no recuerdo ahora mismo ningún modelo de Audi posterior al 93 con una sola luz de marcha atrás

 

Saludos!

 

 

Hola, yo he tenido una audi A6 del 98 y tenía dos luces de marcha atrás, y ahora tengo el nuevo modelo, y sólo tiene una luz de marcha atrás, la derecha concretamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver si hay audi a6 cobn una solo luz de marcha atrsa y de antiniebla dependiendo de si lleva xenon o no el tema esta en los faros trasero que hay de dos tipos (tipo leds) con una sola luz de marcha atras y antiniebla t el normal que ese si lleva dos pa cada cosa ("los faros de tipo leds son un extra mas") espero que valga la aclaracion

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo legal es un antiniebla trasero, y menos mal porque a algunos se les olvida quitarlo cuando no hay niebla o son tan exagerados que con una simple bruma la encienden, y ya una j*de, como para tener que comernos las dos. Y en cuanto a la de marcha atras, el mio tiene una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.