Jump to content

Unas preguntas sobre cambios!!!!!!!!&#


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A3I 8l de 1996 y me gustaria saber:

Puedo poner la canlandra del A3II con el cromado mas ancho sin cambiar nada mas solo la calandra?

Y la piel del cambio con el borde cromado del A3II sabeis si lo puedo poner sin problemas el mio esta roto y el otro parece mas chulo! Espero respuesta haber si ASI lo dejo mas bonito ahora llevo las barras de los aros cromados y ya no me gusta parece un volskwagen polo nuevo aaaaarrrrrrgggggggggggg!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no me se las medidas de memooria pero por lo que dices, me da que no, no creo que tengan la misma medida y te tocara recortar el faldon seguro, mirate algun añadido tipo rs4 ( yo lo puse cuando tenia mmi antiguo A3 <_< ) y le quedaba de muerte, y no me salio caro, unos 300 piintado y montado, y el cambio es espectacular, parece otro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rusito!!!!!!!!!!! Yo me referia a cambiar simplemente la calandra central no todo el parachoques!!!!!!!! donde vas los aros con esas rejillas de plastico y el borde cromado!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooooooolaaaaaaaaaaaa a todos de nuevo creo no me he explicado bien y por eso nadie me contesta!!!!!!!!!!!!

En el primer post puse que queria cambiar la calandra del A3I mio por la del A3II, pero creo que no me he explicado bien ya que veo que el A3II es el modelo que salio en 2002-2003 no?

Yo quiero preguntaros haber si puedo poner la calandra o frontal (como le llameis) del restyling que le hicieron a mi modelo A3 8L 1996 que lleva el contorno cromado un poco mas ancho sin tener que cambiar el parachoques ya que llevo las lamas horizontales cromadas y ya no me gustan porque parece un polo de los nuevos!!!!!!!!!!

Bueno espero que ahora me haya explicado un poco mejor y podais resolver mis dudas!!!!!!!!!!

 

post-14073-1171007559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhhhhhhh eso es otra cosa, yo pensaba que querias poner el singleframe de la parrilla nueva :cfsd1:

 

te comento, lo que quieres hacer se puede pero no se si tendras que recortar la tuya original, no me acuerdo si esa parrila la tuya se puede desmontar o es una pieza( que creo que si) con el paragolpes....vete a un desguace y miralo alli, alli podras intentar sacarla sin astidiar tu coche, de todas formas, por 90€ y de la marca in-pro puedes hacer lo que dices tu, yo lo hice en mi A3 del 99 te venden lo que son las pegatinas cromadas pero bien, no las cutres que recorren hoy la gepgrafia española, miralo porqe lo mismo te ahorras tiempo esfuerzo y dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.