jocarlo Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 ESTA TARDE LO CUELGO AQUI. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocarlo Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 No puedo colgarlo, pesa 24 MB alguna sugerencia? SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RCT1 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 No puedo colgarlo, pesa 24 MB alguna sugerencia? SALUDOS. ¿Puedes comprimirlo (zip)? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rube Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola. Entonces por la cuenta del 15% más en mi futuro 170cv, serían unos 190 reales o sólo es en el 1.9 tdi. Sería la bomba que no? jeje Un saludo para todo el foro, que es de ...uta madre. Aaadiooossss. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocarlo Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 DEFINITIVAMENTE NO ME DEJA SUBIRLO POR AQUI, ( NI COMPRIMIDO NI DESCOMPRIMIDO) ASI QUE LOS QUE QUERAIS EL REPORTAJE, ME MANDAIS DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO Y OS LO MANDO. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 :clap1: que put*da mi A-4 1.9 TDI 105CV,sera el unico del grupo vag que le dieron los caballos justos :clap1: , ya que el mio dio en un banco de potencia 108 cv , nada mas :clap1: .ahora despues de la repro ,como anda :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Usa yousendit, no me acuerdo exactamente de la pagina, pero no creo que cueste mucho encontrarla. O tb rapidshare, o megaupload..., no sé las condiciones ni el límite, pero supongo que eso sí que dará como para subirlo Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocarlo Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 OS LO MANDE YA A TODOS LOS QUE ME LO SOLICITASTEIS A VUESTRO CORREO. SALUDOS Y A DISFRUTARLO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quierounA4avant Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Lo tengo!! Es genial. Pensaba que nunca saldría un reportaje de este motor (siempre salen los TDI 140/170). Y además viene con las llantas Trapecio... No se cuando amigos, pero algún día ese será mi coche (en avant, claro) Gracias de nuevo Jocarlo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Ya ves eh?? Igualito que el TDCI del Mondeo que se ha comprado mi colega de éstos de km.0, bueno... 30000, pero vamos, que dice que no anda una m****, que el mazda 2 de su padre zumba mil veces mas. Si es que no hay color, donde esté un buen TDI, que se quiten todos los demás!! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 OS LO MANDE YA A TODOS LOS QUE ME LO SOLICITASTEIS A VUESTRO CORREO. SALUDOS Y A DISFRUTARLO. no ma llegao...haber si a lo largo de la mañana me llega (por aquello del peso del archivo) saludos oye! has probao a colgarlo en documentos (pagina principal del foro) no se cuanto es el limite nuevamente gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jocarlo Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 makiabelo y pableras , os lo mando, pableras menudo nombrecito en el email, me falto la ultima_ jajaj, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 aqui teneis la descarga directa ENLACE para los que no hallan descargado con esta web nunca, pos na´: descarga FREE y "adivinar" las letras para empezar la descarga saludos y nuevamente gracias JOCARLO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 una pregunta: en la revista pone que tiene una culata con 4 valvulas por cilindro es verdad eso??? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaguar2001 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Gracias jocarlo ya he recibido el fichero del reportaje. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.