Jump to content

quierounA4avant

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de quierounA4avant

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues yo creo que sí es interesante. Mi ilusión es comprarme un Audi, pero siempre me entran las dudas de si me estaré pasando. De todas maneras creo que sería mejor hacer una pregunta del tipo "que esfuerzo te ha supuesto la compra respecto a los ingresos totales?" En formula sería Esfuerzo = ingresos-netos-anuales / precio-del-coche * 100 (para darlo en tanto por 100) Por ejemplo, familia que ingresa 50.000 y el coche les ha costado 40.000. Esfuerzo = 80%
  2. Que fotos tan bonitas, Lopa2003. Audi tendría que pagarte por ellas (o nosotros...) Gracias
  3. Tuve la oportunidad de ver esa comparativa el sábado en el aeropuerto de Viena y resultaba ganador el A4. No estoy 100% seguro, pero creo que segundo MB y tercero BMW, aunque casi empatados.
  4. ¿Este que color es, Gris Lava o Gris Meteorito? Es que me encanta..
  5. ¿Alguien me lo puede enviar a mi también? sajaru@gmail.com Gracias :crying_anim:
  6. Por cierto, ¿el caudalímetro también peta en el B7 1.9 115cv ?
  7. Este trozo: Algo parecido ocurre cuando abrimos el portón del maletero. Ante nosotros se presenta un vasto espacio que, como si fuera una ilusión óptica, desaparece cuando alberga cinco maletas no muy voluminosas. Estupor. “Parecía mucho más grande”, pienso, y echo mano de las cifras de nuestro Centro Técnico: 380 litros de capacidad para el maletero del Avant, frente a los 460 que ofrece la berlina.
  8. Mirar esta prueba del B7 Avant http://motor.terra.es/motor/pruebas/articu...t_tdi_25274.htm Los comentarios del maletero son interesantes...
  9. Gracias por mantenernos al día Ragtop. No se, no se, demasiado ondulado ese lateral, no?
  10. Yo también te recomiendo la Römer Duo. Mi hijo la usó durante casi tres años y está impecable. Es cara, pero vale la pena. Es el dinero mejor gastado. Lo que sí es un poco lioso es quitar la funda (se necesitan entre 5 y 10 minutos) para lavarla. Eso sí, la enchufábamos a la lavadora y quedaba como nueva.
  11. Estoy de acuerdo. Voto por el negro