Jump to content

kazeh79

Miembros
  • Mensajes

    215
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almeria

Visitantes recientes al perfil

817 visitas al perfil
  • pitu

Logros de kazeh79

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. entonce si se puede... ¿Que ganan diciendo que solo se puede poner lo que hay en el libro de accesorios? ¿perder a un cliente?
  2. Me faltaba aclarar, preguntar por el precio de los faldones laterales que lleva bajo las puertas el S-line exterior de serie.
  3. Hola a todos, me alegro que sigamos por aqui, llevo un tiempo sin escribir, se que vosotros podreis ayudarme, os comento... Tengo un A4 B8 del año 2009, hay otro post donde lo presento alla por Febrero del 2009. Resulta que me he planteado alguna modificacion si fuera asequible y sobre todo saber si lo habeis hecho particularmente o en el conce y precio aproximado. En primer lugar en mi modelo aun no teniamos los leds traseros luego pusieron a los pocos meses estos: Conoceis el precio del cambio con y sin taller? En segundo lugar preguntar por el precio de los faldones originales, que creo que lleva el paquete S-line exterio ademas preguntar por el faldon trasero S-Line de casa, me han llegado a decir que no puede ponerse, que hay que comprar uno de los que vienen en el catalogo de accesorios/recambios, pero a mi me gusta este Para terminar saber que cuesta el DVD de navegacion de Navteq con los mapas del año 2013 (Audi Navegation MMI) Digital Road Map Europe 2009 Gracias por la ayuda!
  4. El mio es un 2.0 TDI 170, con poco mas de 2 años y 57000 kms , hasta hoy y crucemos los dedos ningun problema. Otra cosa es que me moleste el ruido aerodinamico de los retrovisores (que luego fueron rediseñados) y no tener los leds traseros (añadidos tb despues )
  5. yo creo que te has acostumbrado jajajaja , vuelve a un coche con direccion asistida normal y veras si lo notas
  6. Pues macho que suerte, dudo mucho que en mi ciudad Almeria el trato fuera asi, aqui es de pena... seguro que me dirian que estan mal por una mala conduccion o cualquier rollo y me acabarian cobrando, seguro... mas sin estar en garantia.
  7. Por cierto esto me parece una burrada seran tan buenas? My link
  8. jajaj era mio tambien, por cierto esta pagina esta muy bien podeis ver muchos modelos y caracteristicas, ademas de poder comparar: Tyrereviews gracias a todos
  9. Cuanto duran? que tal de sonoridad y agarre?
  10. Hola compañeros, me he dado cuenta hoy que me he comido y bien los neumaticos que traia el coche de serie, en concreto yo tengo las llantas de 18" y suspension deportiva y me venia con las Pirelli Centurato 245/40/18. es una buena goma pero me parece a lo mejor algo blanda, estoy mirando neumaticos "deportivos" dadas las prestaciones del coche, pero tambien duraderos, es MUY importante que dentro de lo posible sean poco ruidosos en marcha. ¿Que marcas y modelos me recomendais? Estoy mirando Michelin PilotSport3, Bridgestone Potenza, Dunlop Sport etc... me podeis echar una mano? Un Saludo
  11. Me siguen pasando mañana va al taller a ver si el probardor ve algo... no es del tubo de escape, la sensacion es como si fuera debajo de la palanca de cambios pero internamente no en el habitaculo. a ver q dicen.
  12. Hola, desde hace poco tiempo cuando circulo a mas de 120, se entiende que por autovia, de repente surge un ruido como proveniente de debajo de la caja de cambios, o por esa zona, asi como metalico, no es demasiado sonoro pero si es insistente, no para hasta que no bajo de esa velocidad. Ademas he comprobado que es solo a esa velocidad, he intentado estrujar alguna marcha a mas baja velocidad y no me sale el ruido, tampoco al ralentí... no se que hacer, imagino que acabare en el concesionario.
  13. Yo limpie con microfibra y un producto. pero no se como si lo miras al trasluz se ven pequeños arañazos, muy debiles pero se ve que es delicada...
  14. La estetica Audi ha cambiado bastante, en general es un coche mejor diseñado y mas grande.. El BMW siendo un gran coche lleva con la misma estetica muchos años y en concreto ese modelo solo me llama la atencion el el Coupe... ese en concreto me parece que tiene un frontal poco llamativo y el culo ni que decir