Jump to content

PILOTITO DE LA ALARMA ....


Impulse S

Publicaciones recomendadas

Hola a todos una preguntita... en los modelos "antiguos " abajo en el marco de la puerta del conductor a la altura del cinturor del conductor , hay un botoncito que me parece que sirve para activar/desactivar la alarma , el cas es que no estoy seguro .... es así ? sabeis algo mas de este botoncito ? contadmelo por favor....

 

 

 

GRACIAS Y SALUDOS A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno yo tengo la alarma original en el mio asi que te cuento:

 

El boton sirve para desconectar la alarma del interior del habitaculo, es decir, pongamos por caso que cierras el coche y te dejas el perro dentro (mal hecho pero no seria la primera vez que lo veo), imaginate a los 40" que se activa la alarma y el perro moviendose y la alarma sin parar de sonar (recuerdo que la alarma tambien es interior y tiene sensores de movimiento). Con lo cual con ese boton desactivas la funcion de alarma para el interior, aunque segun tengo entendido sigue funcionando para el exterior.

 

Espero que te haya quedado meridianamente claro... :rolleyes:

 

Saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá voy yo:

 

Como comentais, ese botoncito desactiva la alarma volumétrica, pero no indefinidamente. Es decir, la próxima vez que abras la puerta, el botón se desactiva y volverás a tener volumétrica cuando vuelvas a cerrar el coche.

 

Otro detalle que os quiero comentar es que si hay movimiento durante los primeros 40'' dentro del coche, la volumétrica no se activará, independientemente de que hayais pulsado el botón.

 

Os lo comento porque yo me encerré dentro del coche comprobar que la alarma funcionaba, cerré con el mando y me moví (imaginaos que espectáculo para los vecinos del parking que me vieron), pero no saltaba la alarma.

 

Entonces lo llevé a catalunya wagen pensando que era una avería de la alarma volumétrica, y mi sorpresa fue que ellos no sabían por qué no sonaba.... ....para variar :D

 

Entonces fue cuando entré por primera vez a este foro y lo comenté, y no sé quién me lo explicó.

Hice la prueba sin moverme los primeros 40 '' (otra vez me pillaron los vecinos del parking :lol: ) y después de este tiempo levanté el brazo, y sonó.

 

Curioso, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El boton sirve para desconectar la alarma del interior del habitaculo, es decir, pongamos por caso que cierras el coche y te dejas el perro dentro (mal hecho pero no seria la primera vez que lo veo), imaginate a los 40" que se activa la alarma y el perro moviendose y la alarma sin parar de sonar (recuerdo que la alarma tambien es interior y tiene sensores de movimiento).

Yo lo apunte antes, pero supongo que no se entendio como debiera,

 

asias por el repunte :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo que cuando puse mi duda, estaba muy preocupado ya que en el taller no tenian ni idea. Me sentía impotente y sin alarma. Estuve por varios foros y nadie sabía nada. Incluso en este tardaron un montón en contestarme (tuve que repetir el mensaje 3 veces). :D:D:D

 

Y ahora nos matamos por contestar primero !!! :lol::lol::lol::lol:

 

Eso es bueno, estamos subiendo el nivel.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Ya que estamos con la alarma y a pesar de tratarse de una duda del 2004 (cuánto tiempo sin saber de esta página) y con tal de no abrir otro nuevo tema pregunto si es posible poner el led indicador de alarma en el soporte de los seguritos de puerta sin tener yo la alarma original.

Simplemente que luzca al cerrar el coche o interconectarlo con mi alarma montada posteriormente con su led central.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.