Jump to content

Joder... aún traigo el gustillo en el cuerpo!


LibertoX

Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar a casa conduciendo un s8!!

 

Un conocido me acaba de dejar probar su coche, qué pasada. Un s8 de 1999 color negro metalizado con las llantas 19".

 

La estética es... buf... impresionante, qué pedazo BOTAS lleva xD, en el interior... mi má, qué sensación de poderío. Al subirlo de vueltas empecé a sentir un cosquilleo entre las piernas que no sabía si correrme o cagarme encima :flwrs: (perdón por la expresión)

 

No le pisé demasiaddo, pues no es mío y no lo suelo hacer, pero a 160 se me puso como nada pidiendo las marchas como nada, me volveré loco :_)

 

Aquí teneis una foto, perdón por la calidad pero l móvil era lo único que teníamos a mano, y encima no muy bueno xD

 

s8jt5.jpg

 

Bueno, antes de nada espero no estar metiendo la pata. El s8 era automático, creo que triptronic. Es posible es no? No me habré dejado engañar por la chapita? :lol2: ^^

 

Aprovecho y os digo que tiene ganas de venderlo, es un inquieto de los coches xD, así que a saber qué se trae entre manos.... Por lo que yo ntiendo, el coche tiene una pinta impcable, y no hace mucho que lo revisó totalmente.

 

PD:Ya le comenté lo de la KDD de vegadeo, si venía conmigo, y dijo que si le coincidía bien, sin problema

Editado por LibertoX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.