Jump to content

Lector de CD en A6 Nuevo


VIT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as los/as foreros/as !!!!

Una preguntilla, me suena haber leido e este foro, pero no lo encuentroi, que los lectores de CD en los A& en algunas ocasiones son capaces de leer discos con canciones en formato MP3, con lo que en un disco se podrian almacenar un buen monton de canciones,,,,200 0 300. Es esto posible???

 

Y otra duda, se que existe un "aparato" que permite enchufar el I-pod de Apple al audio del coche, sabeis cuanto puede costar esto? supongo que son los de Audi los que tienen que hacerlo, no?

 

Por cierto, y por si no lo habia dicho antes mi coche "nuevo" es un A6 Avant, 2.0 TDI,,,,y por ahora,,,,,ENCANTADO !!!

 

Saludos y Gracias por adelantando !!!

 

:ph34r::(:huh::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Vit, encantado de que estes con nosotros, en primer lugar, es cierto que los cargadores leen mp3, pero ojo solo los actuales, los mas nuevos, el mio es de sep. del 2005 y nada, no hay manera, respecto a lo del Ipod, pues yo no puedo decirte mucho, si que hay algo que es un interface que en el foro de audio te diran alguna cosa mas, por el momento debe ser un poco caro, pero pregunta y espera un poco que los compis te sacaran de dudas

 

:ph34r::(:huh:

 

Felicidades por tu maquina. :flwrs::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.