Jump to content

Señores administradores y moderadores


Galliani

Publicaciones recomendadas

Bueno, chicos, no se trata de tener que ir con la porra hilo por hilo repasando lo que hacen los chicos malos o aburridos, o que sencillamente no tienen nada mejor que hacer.

 

Todos hemos tenido salidas de madre y a todos nos gusta que venga un moderador/administrador a echarnos un cable cuando sentimos que se han metido con nosotros o que nos han insultado gratuitamente, o simplemente se dedican a entrollar el foro por el mero hecho de pasar unos minutos de... dudosa, extraña, e incluso desviada diversión.. :clap1: Os aseguro que los demás compañeros emplean un esfuerzo y sacrificio extraordinario, y todos invierten horas de su tiempo libre, su trabajo, su familia..., para hacer que las cosas puedan funcionar.

 

Sinceramente, la inmensa mayoría de los usuarios tenéis un comportamiento más que ejemplar y de verdad que tengo la infinita esperanza de que las cosas sigan siendo así, pero hay un 0.x% de usuarios que parecen no tener muy claras las normas de comportamiento que, por otra parte, están bien claras y definidas, dentro del sentido común, la tolerancia y la lógica de la convivencia humana. Un pequeño porcentaje de seres aburridos que no tienen otra cosa mejor que hacer en la vida. Qué triste.

 

No se trata, como decía al principio de que nos lo pongan más difícil, amigos, si no que es cuestión de saberse ubicar uno mismo, y disfrutar de los sitios en los que se decide estar. Ayúdennos. Póngansleo un poco más fácil, en definitiva, a ustedes mismos.

 

En cambio, bravo por los que respetan, los que cumplen, los que se interesan e interesan a los demas, los que son -en realidad- la inmensa mayoría. Ustedes sí que tienen todo el mérito. <_<

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.