Jump to content

Confirmación Elka para un climatizador


west

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

He visto que funcionáis muy bien con la base de datos esa Elka (o como sea). Alguno me podía confirmar si la referencia siguiente es de un clima para doble dim con asientos calefactables y el color es ese otro oscuro que no es negro brillante???

 

Lo quiero para un A6 de 2002. El color que necesito no es el negro brillante.

 

Ahí va. 4BO 820 043 L

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy un experto en la materia, pero he puesto la referencia en el etka y no me salen coincidencias...he estado buscando pero no lo encuetro...a ver si alguien te puede ayudar mas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Ildefonso, perdona por mi ignorancia, pero en el archivo que me has adjuntado con los datos no entiendo cómo lo tengo que buscar. No veo mi número de referencia (veo un AL y no sé si será igual).

 

Otra cosa, en el color pone negro (sould) en todos. Entiendo que todos los de esta serie eran de ese color?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.