Jump to content

Buscar cable KLINE de una Symphony


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Yo tenia ariginalmente una Symphoni, y me instalaron un RNS-e a posteriori.

No puedo ver las indicaciones en el Fis.

Tango que sacar el RNS-e para ver si el cable Kline esta colocado y si lo esta , si esta colocado donde toca,(Espero poderlo hacer el viernes o sabado).

 

El tema es que he leido que la Concert III no tenia el famoso cable, ¿Sabeis si la SYMPHONI lo tiene?, y si no si o puedo coger de algun lugar (Clima, etc....)

 

Gracias foreros, soys fantasticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Yo tenia ariginalmente una Symphoni, y me instalaron un RNS-e a posteriori.

No puedo ver las indicaciones en el Fis.

Tango que sacar el RNS-e para ver si el cable Kline esta colocado y si lo esta , si esta colocado donde toca,(Espero poderlo hacer el viernes o sabado).

 

El tema es que he leido que la Concert III no tenia el famoso cable, ¿Sabeis si la SYMPHONI lo tiene?, y si no si o puedo coger de algun lugar (Clima, etc....)

 

Gracias foreros, soys fantasticos.

 

hola yo no soy un budu del tema pero me he roto bastante la cabeza con ese cable. Por lo que pienso creo que tu problema no esta en el cable k line sino en la comuicacion canH y can low serian los pines 9 i 10 del conector D mira que esten ya que el can es la comunicacion con el resto del vehiculo y el cable Kline es el encargado de la comunicacion por vagcom.

Ya puestos a mirar el conector verifica que en conector B pin 5 tengas un cable ese es el Kline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tenia ariginalmente una Symphoni, y me instalaron un RNS-e a posteriori.

No puedo ver las indicaciones en el Fis.

Tango que sacar el RNS-e para ver si el cable Kline esta colocado y si lo esta , si esta colocado donde toca,(Espero poderlo hacer el viernes o sabado).

 

El tema es que he leido que la Concert III no tenia el famoso cable, ¿Sabeis si la SYMPHONI lo tiene?, y si no si o puedo coger de algun lugar (Clima, etc....)

 

Gracias foreros, soys fantasticos.

 

hola yo no soy un budu del tema pero me he roto bastante la cabeza con ese cable. Por lo que pienso creo que tu problema no esta en el cable k line sino en la comuicacion canH y can low serian los pines 9 i 10 del conector D mira que esten ya que el can es la comunicacion con el resto del vehiculo y el cable Kline es el encargado de la comunicacion por vagcom.

Ya puestos a mirar el conector verifica que en conector B pin 5 tengas un cable ese es el Kline.

 

 

 

Hola ;

 

Gracias pro contestar

 

Hoy por fin tenia el coche y las llaves, he sacado el RNS-e y:

 

En el conecto B , Pin 5 hay un cable conectado, que sale y empalma con un cable verde y negro que sale de otra ficha (como si fuera donde iba conectada la SYMPHONY) pero no se si ese cable es el correcto. ¿Sabeis como es el dichoso cable?

 

Hoy mirare los otros dos cables, todo y eso mi problema es que desde el VAGCOM no puedo acceder al canal para modificar el nº me da un error, y en principio el RNS-e no lo veo, no se si desde otro sitio me lo podia localizar y decirme si lo encuentra.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.