Jump to content

vibraciones


Invitado NeNe_MaDriD20

Publicaciones recomendadas

Invitado NeNe_MaDriD20

buenas noches a todos. me compre hace 4 meses un a3 el 105cv el ambitiion al segundo dia.... en el taller el coche vibra no¡¡ cambian inyectores.. cambian culata.. cambian bombas de gasoleo.. cambian sensor de calentamiento del motor...40mil cd´s que siempre estaban a la espera desde barcelona.. despues de 4 meses pago un coche que nunca he conducido pero si he soñado con ello. mientras tengo un a2. despues de 4 meses de espera y de casi matar al director post-venta y a su "jefe" de taller me propones un "trato" despues de no saber arreglarlo , me dicen que vuelva a pagar matriculacion etc etc.. de un 140cv asique despues de pasar de abogados cartas de no conformidad despues de denunciarlo a consumo y de casi ya 5 meses pago el medio quilo de diferencia al 140cv matriculacion etc etc... vendedores de audi españa porfavor no vendan coches estropeados o defectuosos a concesionarios donde no saben que es un audi.. deprimente ¿asi trabaja audi? tendre que esperar otra semana o otros 4 meses para conducir mi a3.¡¡AUDI!!.saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.