Jump to content

RECOMENDAIS COMPRA??


AMBITION_130

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

Después de estar buscando coche, de mirar y remirar, hasta la saciedad, en la totalidad de las marcas, hoy he estado viendo este modelo y la verdad que la sensación ha sido muy satisfactoria. Me ha agradado en exceso este vehiculo y pongo este post para saber si algun forero, conoce este modelo en concreto, y me puede decir que sensación le ha producido.

 

Yo en realidad, no hago mucho kilometraje, sobre unos 15 mil km. anuales, por lo que sería aconsejable este vehiculo.

 

El precio no llega a los 24.000 euros, una vez aplicado el descuento comercial, me parece un buen precio, para una berlina de este tipo.

 

Contadme que opinais, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. yo estuve mirando hace un tiempo el anterior modelo y la verdad es que es un cochazo, mucha mejor relacion calidad precio que los OOOO :clap1: . yo ahora estoy mirando seriamente el civic como posible coche, y te dire que llevo MESES remirando coches....

 

además, por lo general los coches japoneses son fiables de cojo....., a ver si otro forero se anima y tiene experiencias mas directas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un video que no se si habrán puesto por el foro por que ya tendrá al menos un año......es sobre unas pruebas de estabilidad de varios modelos entre los que se encuentre el accord,el que aparece creo que es el modelo anterior al lavado de cara que le hicieron hará un año pero el bastidor es el mismo, el caso es que no sale muy bien parado.

Yo también le estuve dando vueltas pero al final me decidí por el alfa

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes un video que no se si habrán puesto por el foro por que ya tendrá al menos un año......es sobre unas pruebas de estabilidad de varios modelos entre los que se encuentre el accord,el que aparece creo que es el modelo anterior al lavado de cara que le hicieron hará un año pero el bastidor es el mismo, el caso es que no sale muy bien parado.

Yo también le estuve dando vueltas pero al final me decidí por el alfa

 

 

 

 

Hola que tal:

 

No se de que modelo se trata al cual le realizan la prueba, en el modelo anterior, no todos los modelos de ACCORD, montaban el control de estabilidad, no lo incluian ni como opción, sólo en los modelos tope de gama. Por eso quizá, salga tan mal parado en las pruebas de estabilidad.

 

En esta nueva versión del año 2.006, todos los modelos montan de serie el control de estabilidad, que ellos denominan VSA. Yo este coche, hace unos años, lo estuve mirando, pero no montar el control de estabilidad de serie.... me dió que pensar y lo rechazé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo de mi padre lo tiene, creo que es diesel de 140CV y esta muy contento con el; Ademas de serie creo que tenia:LLantas, cuero, techo solar, navegador...

 

Tal vez sea una terminacion de alta gama aun asi creo que le salio unos 27.000€, yo lo he mirado un par de veces, concretamente gasolina de 190CV y salia poco mas de 30.000€ incluyendo el bixenon y creo que la madera interior.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.