Jump to content

YA TENGO EL ALERON...


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

OOK!!

Ya lo deje en el carrocero, intento disuadirme de la idea, xo me mantuve firme, jejjee!!

a ver que tal queda, supongo que para la semana que viene estara listo, ya pondre nuevo reportaje junto con las colas nuevas tb....y...creo que voy a ponerl tb el spoiler bajo la defensa del sline, ya os contaree!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aunque no tenga nada que ver con el tema... me ha entrado la duda... tendremos algun problema en la ITV los que como yo hemos cambiado las colas de escape por las rectas?????

 

saludos

 

Os veo un poquito verdes con el tema de la itv :clap1: :lol2: Si simplemente has cambiado las colas..no tiene porque aver ningun problema para pasar la itv.. seguramente ni los propios de la itv sabran si le has cambiado las colas..

Piensa que los TDI de 170 caballos llevan las colas rectas y es "casi" el mismo motor que el tuyo!!

Otra cosa es si cambiaras la linea entera de escape y no fuera homologado, pero tambien existen lineas enteras de escapes que si pasan la itv, (como el Remus con regulacion de apertura.. :az: )

Conocimientos adquiridos despues de 4 o 5 años leyendome enteritas las revistas tuning :shy: :clap1: :laugh:

Salu2 y tranquilos que las itv no saben tanto como para saber asta el mas minimo detalle de los cambios de nuestro coche! :p

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no tenga nada que ver con el tema... me ha entrado la duda... tendremos algun problema en la ITV los que como yo hemos cambiado las colas de escape por las rectas?????

 

saludos

 

Os veo un poquito verdes con el tema de la itv :cry1: :lol2: Si simplemente has cambiado las colas..no tiene porque aver ningun problema para pasar la itv.. seguramente ni los propios de la itv sabran si le has cambiado las colas..

Piensa que los TDI de 170 caballos llevan las colas rectas y es "casi" el mismo motor que el tuyo!!

Otra cosa es si cambiaras la linea entera de escape y no fuera homologado, pero tambien existen lineas enteras de escapes que si pasan la itv, (como el Remus con regulacion de apertura.. :bsh1: )

Conocimientos adquiridos despues de 4 o 5 años leyendome enteritas las revistas tuning ;):notworthy::notworthy:

Salu2 y tranquilos que las itv no saben tanto como para saber asta el mas minimo detalle de los cambios de nuestro coche! :(

salu2

Pues eso es lo que creo yo... y me tienen amargado con el kit xenon.. jejeje, ke no se si ponerlo o ke :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alerón lo podeis comprar en éste enlace------>SOBRERUEDAS

Yo al final lo llevo tan sólo pegado con el pegamento especial que trae el propio alerón y encantado...

Sólo recomiendo dejar secar el alerón unos 2 dias pues la pintura se agrieta al poner peso encima que es lo mejor para que asiente sin ningún problema...Lo digo por experiencia y por cagaprisas...jejeje

Pintarlo echarle unos 60 euros en un taller...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues yo tmb tengo el mismo aleron y la verdad es ke keda fenomenal, le da un aire distinto a la trasera de nuestros audis, la verdad es ke yo estoy encantado con el!! E igual ke FSI, yo tmb lo llevo pegado, nada de agujeritos en chapa, ke ami eso no me va!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alerón lo podeis comprar en éste enlace------>SOBRERUEDAS

Yo al final lo llevo tan sólo pegado con el pegamento especial que trae el propio alerón y encantado...

Sólo recomiendo dejar secar el alerón unos 2 dias pues la pintura se agrieta al poner peso encima que es lo mejor para que asiente sin ningún problema...Lo digo por experiencia y por cagaprisas...jejeje

Pintarlo echarle unos 60 euros en un taller...

Un saludo!

 

cuesta 90 € con gastos de envios incluidos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.