Jump to content

Por qué acabar con los recuerdos??


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

Abro este post unicamente con la intención de saber (si es posible, que ya hasta lo dudo <_< ) por qué se han eliminado los hilos de las quedadas que ya no están en el subforo quedadas y salidas. En esos hilos había fotos, recuerdos de muchos de los que estuvieron/estuvimos allí y eran un claro ejemplo de lo que se denominaba "espiritu ASI", creo que el significado de esta palabra ha variado a lo largo de los meses. Recuerdo cuando se definió por primera vez, creo que fue Abuelo :angry: , quien va a definir el espiritu ASI actual??.

 

Creo aunque me cuesta aceptarlo que es porque en esas quedadas algunos organizadores y asistentes son ahora personas non-gratas para ASI. Que se van a borrar todas las obras que estas personas hicieron por ASI??

 

Lo mismo pasa con los posts, han desaparecido de destacados post de gran calidad, por qué?, porque el forero que los escribió es ahora un proscrito?

 

Estoy de acuerdo con que los comportamientos de estos foreros y exforeros no son los adecuados pero tambien pienso que la censura a la que estais sometiendo a ASI no propicia nada bueno. TTorolokko abrió un post hace un rato preguntando esto mismo y lo borrasteis de la faz de la tierra, como si con eso solucionarais el problema.

 

Nada puede impedir que borreis este post tambien, seguramente sea lo que hagais pero desde aqui digo ya que será lo último que escriba en este foro, porque yo no escribo para que un moderador borre mis comentarios simplemente porque no le gustan. :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué pasa Pablo, os pasáis por MSN los textos a escribir?

 

A ver si tenéis más imaginación y no los repetís. Y como hablas de TTorolokko ¿no es demasiada casualidad que alguien que no había escrito nada desde el 26 de Abril del año pasado vuelva con la una parrafada similar a la que tu has escrito?

 

Pues ya que estáis los amiguitos reunidos todos en el MSN en los que seguro que os partís de risa a ver quien la hace más gorda en ASI o quien crea el troll con más imaginación, da recuerdos a todos <_<

 

Cierro el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.