Jump to content

Compañeros...me siento SOLO...


DavidBEST

Publicaciones recomendadas

Hola! hay alguien??!!

 

Bueno, alguien supongo que hay, pues ya somos más de 12.000registrados,no?

 

Pero el caso es que últimamente me han sucedido dos cosas en este foro que me tienen bajada la moral...

 

Por un lado, no encuentro rastros de vida de ningún administrador, cuando yo lo único que quiero es participar para conseguir que cada día tengamos un foro mejor. De este modo quería saber qué les parecen mis propuestas que he hecho sobre el foro "car audio/navegadores" y sobre los posts del S8, pero sq nu dicen nada... :rolleyes:

 

Y luego como interés más personal he pedido ayuda en "car audio/navegadores" a los que teneis el elsawin para que en un segundito que tengáis libre me miraseis unas referencias del MMI y mi post ha caído en el olvido en un instante... :lol2:

 

sólo quería que lo supieseis.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! hay alguien??!!

 

Bueno, alguien supongo que hay, pues ya somos más de 12.000registrados,no?

 

Pero el caso es que últimamente me han sucedido dos cosas en este foro que me tienen bajada la moral...

 

Por un lado, no encuentro rastros de vida de ningún administrador, cuando yo lo único que quiero es participar para conseguir que cada día tengamos un foro mejor. De este modo quería saber qué les parecen mis propuestas que he hecho sobre el foro "car audio/navegadores" y sobre los posts del S8, pero sq nu dicen nada... :rolleyes:

 

Y luego como interés más personal he pedido ayuda en "car audio/navegadores" a los que teneis el elsawin para que en un segundito que tengáis libre me miraseis unas referencias del MMI y mi post ha caído en el olvido en un instante... :lol2:

 

sólo quería que lo supieseis.

 

Un saludo!

 

 

te comprendo lo q te esta pasando :shy: y te doy la razon eso es como la vidas real si eres conocido te llueven las respuesta de todos (me incluyo) aunque el post se muy chorra pero cuando se trata de ayudar no cuesta un huevo. aparte en ese subforo yo solo he entrado 2 veces

lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: El foro es como la pesca. Te pasas 20 horas sin una picada y en 4 horas sacas 100 kg de pescado. :flwrs: A veces la persona que se conecta encuentra un tema que le interesa o del que tiene información y entra al trapo de momento. Otras veces no tiene la información y no dice nada. A veces no se coloca el post en el subforo adecuado....etc. Tu no te desanimes e insiste que aquí somos muy cazurros pero bienintencionados. :lol2::shy::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! hay alguien??!!

 

Bueno, alguien supongo que hay, pues ya somos más de 12.000registrados,no?

 

Pero el caso es que últimamente me han sucedido dos cosas en este foro que me tienen bajada la moral...

 

Por un lado, no encuentro rastros de vida de ningún administrador, cuando yo lo único que quiero es participar para conseguir que cada día tengamos un foro mejor. De este modo quería saber qué les parecen mis propuestas que he hecho sobre el foro "car audio/navegadores" y sobre los posts del S8, pero sq nu dicen nada... :rolleyes:

 

Y luego como interés más personal he pedido ayuda en "car audio/navegadores" a los que teneis el elsawin para que en un segundito que tengáis libre me miraseis unas referencias del MMI y mi post ha caído en el olvido en un instante... :lol2:

 

sólo quería que lo supieseis.

 

Un saludo!

 

 

te comprendo lo q te esta pasando :shy: y te doy la razon eso es como la vidas real si eres conocido te llueven las respuesta de todos (me incluyo) aunque el post se muy chorra pero cuando se trata de ayudar no cuesta un huevo. aparte en ese subforo yo solo he entrado 2 veces

lo siento

Habla por ti porque yo eh puesto post pidiendo ayuda y aun estoy esperando alguna respuesta, menos mal que no fue en todos, pero bueno, si, a veces tambien me siento solo, sobre todo porque vivo en el foro y a veces la gente se marcha a trabajar y no veas lo solo que sse queda esto, para que se mueva una conversacion ni te cuento lo que hay que esperar. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! hay alguien??!!

 

Bueno, alguien supongo que hay, pues ya somos más de 12.000registrados,no?

 

Pero el caso es que últimamente me han sucedido dos cosas en este foro que me tienen bajada la moral...

 

Por un lado, no encuentro rastros de vida de ningún administrador, cuando yo lo único que quiero es participar para conseguir que cada día tengamos un foro mejor. De este modo quería saber qué les parecen mis propuestas que he hecho sobre el foro "car audio/navegadores" y sobre los posts del S8, pero sq nu dicen nada... :rolleyes:

 

Y luego como interés más personal he pedido ayuda en "car audio/navegadores" a los que teneis el elsawin para que en un segundito que tengáis libre me miraseis unas referencias del MMI y mi post ha caído en el olvido en un instante... :lol2:

 

sólo quería que lo supieseis.

 

Un saludo!

 

 

 

Se muy bien de lo que hablas :shy:

 

acostumbro a entrar a menudo a leer un rato,, las pocas veces que he preguntado algo obtengo o muy pocas o ninguna respuesta :flwrs: , bien ahora muchas veces cuando tengo dudas llamo al conce o lo busco por interné :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! hay alguien??!!

 

Bueno, alguien supongo que hay, pues ya somos más de 12.000registrados,no?

 

Pero el caso es que últimamente me han sucedido dos cosas en este foro que me tienen bajada la moral...

 

Por un lado, no encuentro rastros de vida de ningún administrador, cuando yo lo único que quiero es participar para conseguir que cada día tengamos un foro mejor. De este modo quería saber qué les parecen mis propuestas que he hecho sobre el foro "car audio/navegadores" y sobre los posts del S8, pero sq nu dicen nada... :rolleyes:

 

Y luego como interés más personal he pedido ayuda en "car audio/navegadores" a los que teneis el elsawin para que en un segundito que tengáis libre me miraseis unas referencias del MMI y mi post ha caído en el olvido en un instante... :lol2:

 

sólo quería que lo supieseis.

 

Un saludo!

 

 

te comprendo lo q te esta pasando :shy: y te doy la razon eso es como la vidas real si eres conocido te llueven las respuesta de todos (me incluyo) aunque el post se muy chorra pero cuando se trata de ayudar no cuesta un huevo. aparte en ese subforo yo solo he entrado 2 veces

lo siento

Habla por ti porque yo eh puesto post pidiendo ayuda y aun estoy esperando alguna respuesta, menos mal que no fue en todos, pero bueno, si, a veces tambien me siento solo, sobre todo porque vivo en el foro y a veces la gente se marcha a trabajar y no veas lo solo que sse queda esto, para que se mueva una conversacion ni te cuento lo que hay que esperar. S2.

Es verdad, yo a veces tengo tiempo para estar varias horas seguidas en el foro y otras me paso un par de días sin entrar :clap1: :lol2: Síndrome de abstinencia :fisch: Pero al final siempre hay un alma caritativa que me da una solución. :lol2::flwrs: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! hay alguien??!!

 

Bueno, alguien supongo que hay, pues ya somos más de 12.000registrados,no?

 

Pero el caso es que últimamente me han sucedido dos cosas en este foro que me tienen bajada la moral...

 

Por un lado, no encuentro rastros de vida de ningún administrador, cuando yo lo único que quiero es participar para conseguir que cada día tengamos un foro mejor. De este modo quería saber qué les parecen mis propuestas que he hecho sobre el foro "car audio/navegadores" y sobre los posts del S8, pero sq nu dicen nada... <_<

 

Y luego como interés más personal he pedido ayuda en "car audio/navegadores" a los que teneis el elsawin para que en un segundito que tengáis libre me miraseis unas referencias del MMI y mi post ha caído en el olvido en un instante... :flwrs:

 

sólo quería que lo supieseis.

 

Un saludo!

 

 

te comprendo lo q te esta pasando :( y te doy la razon eso es como la vidas real si eres conocido te llueven las respuesta de todos (me incluyo) aunque el post se muy chorra pero cuando se trata de ayudar no cuesta un huevo. aparte en ese subforo yo solo he entrado 2 veces

lo siento

Habla por ti porque yo eh puesto post pidiendo ayuda y aun estoy esperando alguna respuesta, menos mal que no fue en todos, pero bueno, si, a veces tambien me siento solo, sobre todo porque vivo en el foro y a veces la gente se marcha a trabajar y no veas lo solo que sse queda esto, para que se mueva una conversacion ni te cuento lo que hay que esperar. S2.

JOE! ROMULO ESTAS EN TODOS LOS FOROS A LA VEZ ERES UN MONSTRUO!

SIN EMBARGO YO ESPERABA CONSUELO TUYO EN EL DE CLASICOS YNADA DE NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que son casualidades, no tiene nada que ver que uno sea conocido o no. Hay subforos muchísimo más concurridos que otros, y por lo tanto con muchas más probabilidades de respuesta. Y los fines de semana se nota más bajón, lo cual demuestra que sois muchos los "jetas" que os conectáis desde el curro... jajaja

De hecho yo no entro en muchos subforos, A2, A4, A6... Lógico. Creo que siempre se me han resuelto las dudas, la verdad es que yo estoy encantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hijo!!!!!!!!! :clap1:

 

tenemos tu propuesta tratando en el foro de moderadores, pero como comprenderás recibimos muuuchas y es dificil tratar todo.

 

Por lo otro que dices, en el foro hay TANTA información que, en ocasiones encontrarla ya es un logro, si la gente no responde no les culpes, trata de que tu hilo sea más interesante o bien truca el titulo un poco. :)

 

ANIMO!!! que essto es de todo menos para deprimirse!! :clap1: :clap1:

 

PD. Estar estamos, pero muy liados :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo David, que es algo que nos a pasado a todos.

 

a veces abres un hilo pidiendo ayuda y la gente no contesta por desconocimiento del tema, hasta que entra el compañero que sabe del tema y te ayuda ( por cierto ya te han contestado en el hilo referido )

 

respecto a lo de tus propuestas que nos hiciste llevan su tiempo el comentarlo, pero ten en cuenta que cada dia recibimos alguna propuesta de hacer algun cambio en el foro y eso es dificil.

 

espero que te solucionen lo tuyo del MMI.

 

suerte y un saludo :clap1:

 

EDITO- mientras escribia se me a adelantado el abuelo :clap1:

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias todos!

 

La verdad es que tal como me vino el bajón ahora me siento rejuvenecido!!

 

Muchas gracias a Tolo por ayudarme con mis dudas y a los sres. moderadores por contestar en este hilo e informarme de q conocen mis propuestas!

 

Gracias de nuevo!

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.