Jump to content

velocidad en FIS


Publicaciones recomendadas

Muy Buenas. En primer lugar agradecer la posibilidad de entrar en este foro.

Soy propietario de un A6. 2.0 TDI, con fecha matriculacion Dic-06. Es alto de gama, con navegador

y asientos cuero. Quisiera saber si alguien me puede informar sobre las opciones que puedo mejorar en le software, como velocidad digital en ordenador de a bordo y menu oculto MMI.

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy Buenas. En primer lugar agradecer la posibilidad de entrar en este foro.

Soy propietario de un A6. 2.0 TDI, con fecha matriculacion Dic-06. Es alto de gama, con navegador

y asientos cuero. Quisiera saber si alguien me puede informar sobre las opciones que puedo mejorar en le software, como velocidad digital en ordenador de a bordo y menu oculto MMI.

 

Gracias de antemano

SI NO ES INDISCRETO Y POR CURIOSIDAD QUE DESCUENTO SOBRE CONFIGURADOR TE HAN ECHO

AHHHH Y COMO VA LA FIERA??

DISFRUTALO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a nuestra familia ASI, joselopez :ranting2: :ranting2: :ranting2: , yo tambien queria saber lo del Fis, pero lo raro es que el tuyo no lo traiga ya de serie, lo de la velocidad instantanea.

 

Fotos, Fotos, Fotos, si no hay fotos, no tienes una Audi :):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.