Jump to content

Bombillas para el A3


Jorge76

Publicaciones recomendadas

Hola compadres! Jode, desde que me hice miembro del grupo, todos los dias estoy con el foro abierto! Un dia me van a mandar a pedir curro al foro audisport, porque meto más horas aquí que en donde debiera estar... :p

En fin, ya puse algo parecido hace tiempo, pero al final no me quedó claro. Tengo un A3 con las luces de serie, que no alumbran demasiado (cuando puse el anterior post no veía un cagao porque tenía las luces muy mal regladas y ahora veo mejor, aunque no demasiado). El caso es que viendo en internet las posibles bombillas que ponerle, me plantea la duda entre las Vision Plus y las Blue Vision. Entiendo que si lo que quiero es ver más, serán las primeras, no? Las otras, es para darle ese efectillo Xenon, no?

Danke!!!

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo digo por lo siguiente que he leido de las Blue Vision

 

Characteristics: blue multi-layer, filled with halogen and xenon gas, thinner filaments.

 

Características: multicapa azul, rellena de halógeno y gas de xenon, con filamentos más finos.

 

Que es eso de gas de xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por cierto, peña, he cambiado las luces que tenía en el A3, y ahora dan bastante mejor luz, eh? He puesto las vision plus en H1 para cortas, y estoy bastante contento. Además se le nota al foco, ya que la luz blanca es más intensa que las que trae de serie. Merece la pena… el pack vale 14 Euros.

Pa que lo sepáis!

Un saludo!!!

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coleguilla que se las ha montado también en un BMW 328 está de acuerdo que dan más luz...

De hecho le han dado ráfagas más de una vez, con lo que ha tenido que bajarlas un poquitín. A mí sí que me ha dado una sorpresa grata (ahora ya llevo varios dias en los que he conducido de noche)

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.