Jump to content

Boton Sport RS4


mon450

Publicaciones recomendadas

A ver, el boton sport no altera la electronica o centralita del coche, al igual que en el M3. La diferencia entre ambos, es que en el rs4 ademas de cambiar la curva de progresividad del acelerador como en el M3, abre las mariposas de la cola del escape, provocando asi un ruido mas ronco y quizas una mejor salida de gases que quizas es lo que da esos 10 cv mas a lo largo de toda la curva de potencia.

 

En el M3, la diferencia era brutal llevando el boton sport puesto. Yo lo usaba muy poco ya que hacia que con solo rozar el gas, el coche salia disparado. Pero por ejemplo ibas en 4ª o 5ª con el gas a fondo y al pulsarlo no notabas absolutamente nada. Me explico, lo que hacia es que si por ejemplo apretabas el gas en un 50% de su recorrido, al llevar el boton desconectado, exigia el 50% al motor, mientras que al llevarlo puesto y pisando ese 50%, exigia un 80% al motor, pero si ibas con el gas a fondo, no notabas nada de nada.

 

A mi ni me gustaba usarlo ya que hacia el coche poco progresivo, claro que sabiendo que en el RS4 ademas provoca que el sonido sea tipo Nascar, habra que llevarlo puesto, noooo?

 

Tienes toda la razón. No sabes que gusto da en un viaje largo ir con la S conectada y darle de vez en cuando toques profundos al acelerador.

 

Consigues unos viajes más animados... que sonido!! Puro poder!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.