Sursel Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 FSI, yo tambien soy de los que se montan sus propias cosas. Y me gustaría que explicaras más o menos como se intala un aleron, creo que es con un pegamento especial o algo así, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_idm Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 Buenas.He estado mirando los alerones en la pagina citada y el del modelo I (antes del 2003) no termina de concretarme como es. Alguien tiene puesto ese modelo?si es asi me gustaria alguna foto mas detallada. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angel_idm Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 y ya otra preguntilla Por algun casual alguien sabe si vale el aleron del modelos II para el modelo I. Esque me convence mas el nuevo,jejeje. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominvs Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2007 a mi me preocupa otra cosa sobre el aleron de sobrerruedas.com: Me parece que queda un hueco muy visible entre la propia carroceria y el aleron. Es eso cierto? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FSI Publicado 1 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2007 FSI, yo tambien soy de los que se montan sus propias cosas. Y me gustaría que explicaras más o menos como se intala un aleron, creo que es con un pegamento especial o algo así, no? Perdón por no contestar,no lo ví... El pegamento te viene en el propio pack.Lo tienes q esparcir por la parte del alerón q apoya en el coche de manera más o menos uniforme y no apurando ni echando mucho cerca de los bordes...Después te coges a dos amiguetes q te vayan colocando el alerón y tú vas diciendo: derecha,izquierda...capullo sujeta bien... :clap1: Después`pones algo de peso encima y lo dejas secar unas 20 horas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.