Jump to content

Dominvs

Miembros
  • Content Count

    260
  • Joined

  • Last visited

  1. Pues eso, que ando buscando preferentemente un S3 de los nuevos, o algún S/RS que traiga los baquets en cuero de Audi (los nuevos) Si es un S3, no importa que los traiga. Cualquiera que sepa algo, que se ponga en contacto conmigo. Gracias!!
  2. ya me metí debajo del coche, y la verdad que el tubo de escape hace unas curvas impresionantes ^^ Parece que justo antes del catalizador intermedio tiene un enganche que no está soldado (agradecería que alguien me dijese esto con certeza antes de ponerme a desmontar). Entonces lo que voy a hacer es buscar por donde puede ir el tubo lo más recto posible, y enganchar desde antes de lo que ahora es el intermedio una tubería de acero inoxidable, y poner atrás una cola guapa soldada al tubo. También me voy a decidir a poner un filtro de aire, que lo probé en parap unos acelerones sin filtro
  3. para lo de las sondas lamba tengo unas ideas ^^ Si funciona cuando haga el tema del escape, hago un post dedicado a ello Es lo que suponía, que una linea recta iba a ser lo mejor. Pero qué me decís de poner filtro y colectores?? Merece la pena en un diésel, o es un simple placebo? Muchas gracias por responder a los que lo han hecho y a los que lo harán Saludos
  4. gracias nokturno kulto Pero que os parece si vamos más allá... Estaba pensando en buscar un tubo de escape entero en un desguace y vaciarlo para mantener el mio intacto Está el tema de la admisión de aire, y también de los colectores (además de la conocida válvula de descarga) ¿Qué opinais?
  5. pero quiero decirte, que teniendo un diesel, llevas un Roar Don Silencioso. Qué tal te va con el? Te gusta el sonido?
  6. nadie sabe nada del tema gente?? :S
  7. Pues ahí va el tema: Tengo un A3 2.0 TDI 140cv de este año, con todos los pros y los contras que un motor diesel tiene. Por ello, y por mis 18 añitos, no se me quita de la cabeza la necesidad de que el coche "suene" un poco. Estuve pensando en varias maneras de hacer esto, pero no me gusta tirarme a la aventura. Así que tiro de la sabiduría del foro para ayudarme en mi camino B) Por favor, no empeceis a decir que un diesel es imposible que suene, etc, que todos hemos visto motores diesel sonando de un modo bastante decente (lo que pasa que a ver quien es el guapo que para al condu
  8. Pues bueno, con esta conexión d 28,8 kbps que tengo en casa, me es imposible acceder a temas con fotos y me echa mucho tiempo en buscar hilos... así que a ver si sois tan amables y me proporcionais la siguiente información : - Referencias de todas las piezas del Faldón delantero S3 II - Referencias del alerón del techo S3 II con luz de freno A ver si también sabe si está solventada la siguiente duda: Os acordais que había por ahí una discusión sobre si a partir del faldón trasero de A3 8p restyling se podía poner el añadido S3/S- Line, o si por el contrario, había que cambiar la
  9. Yo con mi 2.0 TDI, que aún no llega a los 3.000 km, procuro no pasarlo de 3.500 bajo ningún concepto. Suelo cambiar a 2000-2600, y procuro no meter ningún acelerón cuando está frio. Eso sí, a veces, y reconozco que es mi temprana edad (18), me gusta pisarle un poco, y cambio en un tramo de 5-10 minutos a 2800-3500. Estaré haciendo mal a mi coche????? Espero respuestas Gracias a todos
  10. 3 pedales + reposapies, e infórmame si puedes de lo de las carcasas mate!!! un saludo y gracias jefe
  11. uufff... cada vez que oigo hablar de ese cochecitooo me pongo malo... yo que no me compré un GTI blanco x no empeñarme en gasolina, veo esto y lo recuerdooo. ME pongo tristeee de no tener algo d gasolina para escuchar y deleitarme... :clap1:
  12. yo tb me tiraría al mercedes clase C en este caso. O espera al A4 B8 :clap1:
  13. pues en mi opinión está bastante racing. Eso si, el verde le venía mejor uno un pokito más oscuro :S
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.