Jump to content

Jaumet... I need U


NaNDo77

Publicaciones recomendadas

Wenas.. ya estoy de vuelta. he ido a ver a la familia a suiza y de paso eskiar... tengo una duda. X las mañanas cuando encendia el coche (sobre -8 grados) por la parte de abajo hay un tubo k sale HUMO.. .me expliko.... ese humo del frio k sale por los tubos de escape pos en el mio a parte de por los tubos sale por debajo del motor... sabes porke es? pense k seria un escape pero me agache y vi k hay un TUBITO k esta como puesto a proposito... te paso unas fotillos...

 

Por cierto no se si has tenido oprtunidad d probarlo en nieve, va bien a pesar de llefar las F1 pero con trankilidad a la k kieres pisarle.... ya me entiendes!!!

 

Para variar, GRACIAS de ANTEMANO!!!!

post-13960-1171184217.jpg

post-13960-1171184245.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sip... aunk k yo sepa nunk la he utilizado. el mando lo tengo en casa... es muy grande! komo para llevarlo encima jejejej.... la verdad es k vale la pena ir alli. voy cada año y no tiene nada k ver!!! lo malo el idioma.. yo de Aleman nada d nada.. me defiendo un poko en ingles.

 

Gracias ABUELO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre k mi ingles es malo y ellos k al sitio donde vamos no es mu tirustiko sino familiar.. para k te hagas una idea, el profesor de esqui d mi madre cultiva el campo y hace embutidos ahumados... ejejje. No es un sitio turistiko como pueda ser Saas Fee o Gstaad...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas.. ya estoy de vuelta. he ido a ver a la familia a suiza y de paso eskiar... tengo una duda. X las mañanas cuando encendia el coche (sobre -8 grados) por la parte de abajo hay un tubo k sale HUMO.. .me expliko.... ese humo del frio k sale por los tubos de escape pos en el mio a parte de por los tubos sale por debajo del motor... sabes porke es? pense k seria un escape pero me agache y vi k hay un TUBITO k esta como puesto a proposito... te paso unas fotillos...

 

Por cierto no se si has tenido oprtunidad d probarlo en nieve, va bien a pesar de llefar las F1 pero con trankilidad a la k kieres pisarle.... ya me entiendes!!!

 

Para variar, GRACIAS de ANTEMANO!!!!

Hola, bienvenido, que fotos mas bonitas, precioso paisaje y me ha parecido que ahi al fondo se ve un Q7. <_< <_<

Bueno respecto a tu pregunta, esta claro que a la que uno no esta por aqui 4 dias, se le escapan cosas.

 

Mira este hilo en el que pepesan le paso lo mismo que a ti y la respuesta que le dieron en su concesionario.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=94993

 

Como se comporta en nieve? cuando hay mucha, se te va el coche? tuvistes que desconectar ESP en algun momento?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que apuntais y desde mis humildes conocimientos de mecánica, ¿no será lo mismo que cuando pones el aire acondicionado (condensación), pero al ser aire más caliente porque se pone el climatizador alto, con la diferencia de temperatura del exterior (24 grados del clima por ejemplo y -8 del exterior) hace que salga vapor de agua? Es como sacar agua caliente en un recipiente a la calle y fuera hay 8 grado bajo cero, sale humo del vapor.

 

Chemita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip el ESP siempre desconectado, sale el Mensaje ESP offroad. Con muxa nieve notas komo alguna rueda como si patinase... mi forma de expresarme no es muy tecnica jejeje... pero k al menos para ir tirando bien va bien... si le kieres pisar un poko por ej en curva notas como se va un poko, pero vamos tampoko daba tiempo a k se acumulase la nieve, ahi enseguida salen las makinas kitanieves, esta muy preparados.

 

En conclusion bien en nieve siempre y cuando no kieras exigirle muxo, mi tio iba con una Toyota previa de las nuevas con neumatico invierno y solo traccion delantera y la respuesta del coxe era muxo mejor k la del Q7.

 

Esta claro k no puedo estar tantos dias sin entrar en este foro!!! luego pierdo el hiloooooooo

 

Un saludo!

 

Pepesan yo tb me kede... ahora ya me kedo mas trankilo!!!

Editado por NaNDo77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip el ESP siempre desconectado, sale el Mensaje ESP offroad. Con muxa nieve notas komo alguna rueda como si patinase... mi forma de expresarme no es muy tecnica jejeje... pero k al menos para ir tirando bien va bien... si le kieres pisar un poko por ej en curva notas como se va un poko, pero vamos tampoko daba tiempo a k se acumulase la nieve, ahi enseguida salen las makinas kitanieves, esta muy preparados.

 

En conclusion bien en nieve siempre y cuando no kieras exigirle muxo, mi tio iba con una Toyota previa de las nuevas con neumatico invierno y solo traccion delantera y la respuesta del coxe era muxo mejor k la del Q7.

 

Esta claro k no puedo estar tantos dias sin entrar en este foro!!! luego pierdo el hiloooooooo

 

Un saludo!

 

Pepesan yo tb me kede... ahora ya me kedo mas trankilo!!!

Explicame, que te hace el coche con el ESP puesto en nieve, supongo que no arranca o le cuesta mucho, no? lo digo por los neumaticos que lleva.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip el ESP siempre desconectado, sale el Mensaje ESP offroad. Con muxa nieve notas komo alguna rueda como si patinase... mi forma de expresarme no es muy tecnica jejeje... pero k al menos para ir tirando bien va bien... si le kieres pisar un poko por ej en curva notas como se va un poko, pero vamos tampoko daba tiempo a k se acumulase la nieve, ahi enseguida salen las makinas kitanieves, esta muy preparados.

 

En conclusion bien en nieve siempre y cuando no kieras exigirle muxo, mi tio iba con una Toyota previa de las nuevas con neumatico invierno y solo traccion delantera y la respuesta del coxe era muxo mejor k la del Q7.

 

Esta claro k no puedo estar tantos dias sin entrar en este foro!!! luego pierdo el hiloooooooo

 

Un saludo!

 

Pepesan yo tb me kede... ahora ya me kedo mas trankilo!!!

Explicame, que te hace el coche con el ESP puesto en nieve, supongo que no arranca o le cuesta mucho, no? lo digo por los neumaticos que lleva.

 

Jaumet

 

Cuando se aconseja desconecar el ESP en nieve es porque se pierde bastante tracción puesto que al patinar las ruedas o a subvirar o sobrevirar el ESP intenta "colocar" el coche en su sitio echando mano del ABS, siendo éste absolutamente incompatible con la conducción en nieve.

 

Yo este año ya lo he estrenado en nieve y la verdad es que va genial, no se nota para nada lo pesado que es el coche, frena muy muy bien y en pendiente en 1º velocidad es un seguro, recordad que con el ESP en modo OffRoad la 1º velocidad se mantiene engranada mucho más tiempo para poner aprobechar mejor la fuerza del motor.

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN DEFINITIVA... Y SEGÚN LOS COMENTARIOS.. ¿PUEDO ENTENDER QUE AUNQUE ME ENCUENTRE CON NIEVE / HIELO... NO VOY A NECESITAR CADENAS???

 

A ver con hielo imagino k si las necesitaras, yo mientras estuve en Suiza no las necesite pero hielo no habia en la carretera, era nieve. Y la conduccion trankila, a la que queria pisarle, o al girar una calle a veces el coxe derrapaba un pokito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN DEFINITIVA... Y SEGÚN LOS COMENTARIOS.. ¿PUEDO ENTENDER QUE AUNQUE ME ENCUENTRE CON NIEVE / HIELO... NO VOY A NECESITAR CADENAS???

 

A ver con hielo imagino k si las necesitaras, yo mientras estuve en Suiza no las necesite pero hielo no habia en la carretera, era nieve. Y la conduccion trankila, a la que queria pisarle, o al girar una calle a veces el coxe derrapaba un pokito.

 

Saludos

OK.. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete que gomas llevas? yo con las mias a la hora de frenar... justito. en mi caso lo de muy muy bien a la hora de frenar nop :innocent: imagino que seran las gomas. (goodyear F1 275/45/20)

 

Un Saludo

 

Yo llevo las Continental, 18" de llanta y 255 de ancho, como sabía que le daría uso en nieve prefería dejarles esas y no montar otras más grandes, ya sabes, cuanto más ancha sea la rueda peor va en nieve y peor frena en nieve, además, las continental tienen un mejor dibujo que los Goodyear que tu montas para nieve, en cambio las tuyas son mejores para carretera. Siempre hay un buen truco para aumentar en agarre en nieve cuando llevas neumáticos anchos...... quitarles un poco de presión a las ruedas, mano de santo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN DEFINITIVA... Y SEGÚN LOS COMENTARIOS.. ¿PUEDO ENTENDER QUE AUNQUE ME ENCUENTRE CON NIEVE / HIELO... NO VOY A NECESITAR CADENAS???

 

Mi opinión es que en hielo sin cadenas estás vendio....... lo mejor para el hielo es llevar un coche qye pese muy poco y unas ruedas de bici..... léase.... un Panda :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.