Jump to content

Audi A3 1.9 TDi 110cv y perdida de potencia


iban

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un Audi A3 1.9TDi 110cv del 2001 con 210.000km, todo empezó hace unos 3 meses, yo apenas notaba la pérdida de potencia pero al final acabé que el coche ya no pasaba de 110km/h con el gas a fondo y no subia de las 2500 vueltas.

 

Hace poco más de un mes fui al taller y me cambiaron el caudalímetro, bien, el coche andó bien un par de dias, luego ya empezó a caer en las mismas, gas a fondo y el coche no pasaba de los 130, por las subidas ya ni os cuento se quedaba ahogado.

 

Vuelvo a ir al taller y me pasan la maquinita esa para determinar las averias, y me vuelven a cambiar el caudalímetro. La maquinita no detecta ningún fallo, todo es correcto, pero la realidad es que vuelvo a estar en las mismas que antes, para que el coche me tire tengo que meterle gas a fondo (y todo meterle a fondo no pasa de los 140km/H). Por las subidas por ejemplo si las cojo a 110 al final de ellas las acabo a 85 (y con gas a fondo).

 

Alguien sabe realmente sabe lo que le puede estar pasando a mi coche? catalizador? turbo? inyectores? válvula EGR? otro caudalimetro? los años le pesan a mi coche?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo empezaria por ver todos los tubos de vacio que hacen trabajar al turbo... y qu estan entre la valvula n75, el turbo, y el filtro de aire.... si estan rotos, rajados o cambiados de sitio.. no trabaja el turbo y cuando llegas a 2800 o 3000 rpm el coche no pasa de 100 o similar, da la senacion de que alguien te esta tirando por detras....

 

otro cosa puede ser que la valvula n75 este mala... es una electro valvula y puede jod**se..

 

asi que empieza por comprobarlo antes de volver a cambiar el caudalimetro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.