Jump to content

Spoiler Sline


Jesusxp

Publicaciones recomendadas


por eso pregunto porque no lo saben ni en la audi, jejejej yo lo estoy mirando por el etka 7 pero como no lo entiendo muy bien no lo se. aver si alguien lo ha echo o lo sabe con seguridad? Saludos.

Wenas

No lo puedes poner.

A partir de la defensa del Sline si que podrias poner el añadido del S3,pero a partir del ambition no puedes poner el añadido del s-line.Es algo que yo también miré en su dia,pero descarté por tener que cambiar la defensa.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso pregunto porque no lo saben ni en la audi, jejejej yo lo estoy mirando por el etka 7 pero como no lo entiendo muy bien no lo se. aver si alguien lo ha echo o lo sabe con seguridad? Saludos.

Wenas

No lo puedes poner.

A partir de la defensa del Sline si que podrias poner el añadido del S3,pero a partir del ambition no puedes poner el añadido del s-line.Es algo que yo también miré en su dia,pero descarté por tener que cambiar la defensa.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

 

Totalmente de acuerdo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo que hablais es tambien referido al a3 SPB, seguro que no se puede??

 

hace tiempo que tengo esta foto...por eso no habia descartado la opción de ponerle el spoiler sobre el paraca del ambittion (como el de la foto adjunta)

 

img3133sized4qyrj0.th.jpg

 

 

 

 

Lo suyo seria que nos lo confirmase alguien que haya provado a hacerlo o que lo haya hecho, no? basandonos en fotos y en el etka no nos podemos fiar mucho....creo yo... :notworthy:

 

salu2

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo que hablais es tambien referido al a3 SPB, seguro que no se puede??

 

hace tiempo que tengo esta foto...por eso no habia descartado la opción de ponerle el spoiler sobre el paraca del ambittion (como el de la foto adjunta)

 

img3133sized4qyrj0.th.jpg

 

 

 

 

Lo suyo seria que nos lo confirmase alguien que haya provado a hacerlo o que lo haya hecho, no? basandonos en fotos y en el etka no nos podemos fiar mucho....creo yo... :fisch:

 

salu2

Esa foto la postee yo y es de una chapuza que queda mal de cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se hablo tambien mucho de esto. Yo tenia fotos de un americano (el de esa foto) que lo hizo pero a costa de unirlas con cinta aislante por el interior en algunos tramos. En las fotos que se veia de cerca habia defectos debido a que los 2 paracas no tienen la misma curvatura en los angulos lo que provocaba dobleces en los angulos.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se hablo tambien mucho de esto. Yo tenia fotos de un americano (el de esa foto) que lo hizo pero a costa de unirlas con cinta aislante por el interior en algunos tramos. En las fotos que se veia de cerca habia defectos debido a que los 2 paracas no tienen la misma curvatura en los angulos lo que provocaba dobleces en los angulos.

 

 

ok, pues idea descartada.... tienes razon la foto es sacada de fourtitude.com USA, que penita pena que no quede bien... :cfsd1:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si se podra, pero eso de que el ambition la parte trasera es de una sola pieza no es verdad, viene con dos piezas, otra cosa es que la del s-line se mas grande o mas ancha o algo diferente...

Y daaaleeeee!! que ya he dicho que es porque tienen distinta curvatura!! :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.