Jump to content

FUNCIONAMIENTO TEMPOMAT


TIGRE

Publicaciones recomendadas


Haber si alguien me puede explicar mejor que en el manual,el funcionamiento del tempomat,ya que no lo explica muy bien ,gracias

vamos a ver si te ayudo en algo.

la maneta tiene varias posiciones si la empujas hacia el salpicadero queda desactivado el tempomat y la maneta no puede ser movida ni para arriba ni para abajo,en la posicion de activado vas a cualquier velocidad pulsas el boton del lateral(set creo que pone)y te saldra un testigo en el cuadro verde que te indica que este esta en funcionamiento,ya ahi puedes soltar el pedal del acelerador que anda solito,si quieres aumentar la velocidad desde la maneta solo tienes que darle para arriba(como si fueses a poner el intermitente derecho pero con la maneta del tempomat)para disminuir la velocidad pues para abajo,si pisas el acelerador tambien subiria pero te mantendria en memoria la velocidad que pusistes a mano,supongamos que vas con el tempomat a 100 has tenido que frenar,sete desactivo el tempomat y el chivato del cuadro pues con la misma maneta como una rafaga y te vuelve a recuperar la velocidad que quieres quitar el tempomat o la velocidad progarmada pues igual una rafaga pero en vez de hacia ti hacia el salpicadero,creo que no se olvida na y perdona or el tochazo no sabia si explicartelo o ponerte el manual jeje ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si alguien me puede explicar mejor que en el manual,el funcionamiento del tempomat,ya que no lo explica muy bien ,gracias

vamos a ver si te ayudo en algo.

la maneta tiene varias posiciones si la empujas hacia el salpicadero queda desactivado el tempomat y la maneta no puede ser movida ni para arriba ni para abajo,en la posicion de activado vas a cualquier velocidad pulsas el boton del lateral(set creo que pone)y te saldra un testigo en el cuadro verde que te indica que este esta en funcionamiento,ya ahi puedes soltar el pedal del acelerador que anda solito,si quieres aumentar la velocidad desde la maneta solo tienes que darle para arriba(como si fueses a poner el intermitente derecho pero con la maneta del tempomat)para disminuir la velocidad pues para abajo,si pisas el acelerador tambien subiria pero te mantendria en memoria la velocidad que pusistes a mano,supongamos que vas con el tempomat a 100 has tenido que frenar,sete desactivo el tempomat y el chivato del cuadro pues con la misma maneta como una rafaga y te vuelve a recuperar la velocidad que quieres quitar el tempomat o la velocidad progarmada pues igual una rafaga pero en vez de hacia ti hacia el salpicadero,creo que no se olvida na y perdona or el tochazo no sabia si explicartelo o ponerte el manual jeje ,un saludo

GRACIAS POR LA EXPLICACION,LO ENTENDIDO PERFECTAMENTE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo tengo un problema un problema con el TEMPOMAT, y es que me FUNCIONA DE VEZ EN CUANDO, es decir, a veces le doy y normal hace su funcionamiento total correctamente, pero hay otras, sobre todo cuando llevo mas de 1hora circulando, que intento Conectar y nada, ni se inmuta. Lo lleve a la casa oficial, y no me detectan nada. ¿Que puede ser? ¿A alguien le pasa lo mismo?

 

Saludos.

 

P.d: Sé como es el funcionamiento del tempomat. :(

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.