Jump to content

Motor 1.4 TSI gasolina en el Golf


toni_r

Publicaciones recomendadas


No se si algún forero habrá tenido la oportunidad ya de probar ese motor.. pero desde luego al de 170 le ponen por las nubes en la prensa especializada... Yo creo que debe de ir bastante bien, y con unos consumos bastante ajustados dentro de los gasolina evidentemente...

 

Y a la pregunta de demasiado coche para ese motor... ??? Creo que es bastante mas coche el A4 para un 130 que el Golf para un 140... :clap1: :clap1:

 

Probablemente sin mirar los datos el Golf mas vendido debe de ser el 2.0 TDI.. y la gente esta contenta... pues el TFSI de 140 cv viene a ser parecido pero en gasolina.. recordemos que es turbo y eso le tiene que dar mas vidilla que los atmosféricos de dicha potencia.. lo cual no quiere decir que ande mas el el TDI.. pero si probablemente ira mas redondo y vibrara menos... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si algún forero habrá tenido la oportunidad ya de probar ese motor.. pero desde luego al de 170 le ponen por las nubes en la prensa especializada... Yo creo que debe de ir bastante bien, y con unos consumos bastante ajustados dentro de los gasolina evidentemente...

 

Y a la pregunta de demasiado coche para ese motor... ??? Creo que es bastante mas coche el A4 para un 130 que el Golf para un 140... :cry1: ;)

 

Probablemente sin mirar los datos el Golf mas vendido debe de ser el 2.0 TDI.. y la gente esta contenta... pues el TFSI de 140 cv viene a ser parecido pero en gasolina.. recordemos que es turbo y eso le tiene que dar mas vidilla que los atmosféricos de dicha potencia.. lo cual no quiere decir que ande mas el el TDI.. pero si probablemente ira mas redondo y vibrara menos... :cfsd1:

 

 

Ok. Gracias. Lo de poco motor lo digo por la cilindrada.

 

Más opiniones, a ver si alguien que lo tenga o lo haya probado me puede aconsejar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano tiene un Golf GT 1.4 170 y va perita, si no le pisas tiene ese detalle, q no consume mucho (si le pisas se dispara) el 140 ni idea.

 

Estamos hablando del mismo motor, pero diferentes potencias. Qué tal va? anda bien? que tal de consumos medios?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi hermano tiene un Golf GT 1.4 170 y va perita, si no le pisas tiene ese detalle, q no consume mucho (si le pisas se dispara) el 140 ni idea.

 

Estamos hablando del mismo motor, pero diferentes potencias. Qué tal va? anda bien? que tal de consumos medios?

 

S2

 

el la media la tiene en un 7.5 o algo asi, y el motor es un tiro, no es el 2.0 tfsi pero disculpandole un poco los bajos ba q te cagas, y suena muy bien, estira q da gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 1.4 tsi de 140cv, da 160cv en banco, es tan rápido como un tdi 170cv, y el consumo medio es inferior a 8´5 litros, el tsi de 170 da 190cv, es casi tan rápido como un 200cv, y consume menos de 9 de media :)

 

son unos motorazos, yo creo que causarán un boom, como causaron en su día los TDI :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.