Jump to content

conexion de la bombilla quemada


kaisseer

Publicaciones recomendadas

Buenas, resulta que se ha fundido una bombilla, derecha delantera (h7), y me he puesto a cambiarla, bueno ya sabeis desmontar el foco, etc, y he visto que la pieza de plastico donde van los faster que luego se meten en las patillas de la bombilla esta quemado, incluso uno de los faster esta chamuscado, sabeis cual puede ser la causa de esto?.

Esta pieza lleva alguna referencia?, donde podria comprarla, tiene que ser en un concesionario audi?

Es que al haberse quemado la mitad de la pieza no se si lleva algun numero de referencia o es una pieza comun para todos los audis.

Gracias como siempre por vuestra ayuda, por cierto tengo un a4 avant del 2003.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola kaisseer[/b.

Yo creo que en cualquier taller eléctrico (de coches) puedes encontrar el soporte de los faster.

La causa, creo yo que es debido a un excesivo consumo o a un mal contacto con la lámpara H7.

Bueno esta es mi opinión, que no es profesional ni nada que se le parezca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb se me quemó en miotro coche y se debió a que, a pesar de que en las bombillas maracaban 55/60W (H4), realmente estas eran más potentes... con loc ual, la instalación eléctrica del alumbrado se sobrecalentaba. Parece ser que es un mal de muchas lámparas de marcas "desconocidas". En mi caso, eran unas Trophy, y he de decir... que cómo alumbraban las jodías :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb se me quemó en miotro coche y se debió a que, a pesar de que en las bombillas maracaban 55/60W (H4), realmente estas eran más potentes... con loc ual, la instalación eléctrica del alumbrado se sobrecalentaba. Parece ser que es un mal de muchas lámparas de marcas "desconocidas". En mi caso, eran unas Trophy, y he de decir... que cómo alumbraban las jodías :lol2:

 

 

Cambiaste el portalampara y los faster?, si es asi son piezas de audi o se pueden comprar en cualquier tienda que venda piezas de automovil?

 

Gracias por responder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las venden en cualquier almacen electrico o de suministros. Es el conector H7, y los hay de diferentes fabricantes. "conector bandera 2 vias H7". No tendras problemas, lo unico asegurate de cuando quites ese conector quemado, comprar de la misma marca, puesto que el terminal bandera que tiene puede ser que solo encaje en ese conector en concreto.

 

Otra opcion mas casera puede ser ir a un desguace y cortarle a un modelo similar, el conector con sus terminales y unos centimetros de cable y empalmar. No dara problemas, te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el terminal bandera tambien se ha quemado, tendria que cambiar la pieza de plastico y como minimo 1 conector aunque ya puestos cambiaria los dos.Por tu explicacion deduzco que se puede comprar la pieza entera, osea el plastico con los dos conectores, quito los conectores del cable y conecto los nuevos con su pieza de plastico nueva, es asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el terminal bandera tambien se ha quemado, tendria que cambiar la pieza de plastico y como minimo 1 conector aunque ya puestos cambiaria los dos.Por tu explicacion deduzco que se puede comprar la pieza entera, osea el plastico con los dos conectores, quito los conectores del cable y conecto los nuevos con su pieza de plastico nueva, es asi?

NO, NO.

los terminales bandera se venden por separado, no vienen en un "pack" (pa entendernos). Tu compras el conector de 2 vias H7, y aparte los terminales que necesitas, en este caso el terminal bandera H7. luego tendras que engastarlos tu, si no tienes una prensa engastadora, pues con un alicate se puede conseguir. Y luego ya montarlo.

te adjunto una imagen, que tiene 2 terminales bandera, 3 conectores sueltos y un montaje, para que veas;

post-12628-1171548894.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion mas casera puede ser ir a un desguace y cortarle a un modelo similar, el conector con sus terminales y unos centimetros de cable y empalmar. No dara problemas, te lo aseguro.

 

Algo así hice yo, ya que en el concesionario no me vendían los conectores sueltos... Querían venderme parte de la instalación eléctrica :notworthy::notworthy: Así que Desguace powah!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion mas casera puede ser ir a un desguace y cortarle a un modelo similar, el conector con sus terminales y unos centimetros de cable y empalmar. No dara problemas, te lo aseguro.

 

Algo así hice yo, ya que en el concesionario no me vendían los conectores sueltos... Querían venderme parte de la instalación eléctrica :ywn::p Así que Desguace powah!! :bsh1:

eso es, si pasas de hacer ñapas bien porque te costaria conseguir el material o porque simplemente no te apetece, vete al desguace.

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, supongo que al final lo mejor sera pasarme por un desguace y cortar cable y empalmar, aunque no entiendo que te vendan la pieza ya montada, verdad?

Otra pregunta si no os importa, el conector y los terminales tienen que ser de un audi igual al mio o cualquier coche de otra marca que use conector para h7 ya me servira?

 

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, supongo que al final lo mejor sera pasarme por un desguace y cortar cable y empalmar, aunque no entiendo que te vendan la pieza ya montada, verdad?

Otra pregunta si no os importa, el conector y los terminales tienen que ser de un audi igual al mio o cualquier coche de otra marca que use conector para h7 ya me servira?

 

Gracias por las respuestas.

te sirve el de cualquiera que use las lamparas H7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.