Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Monty

dime cuanto tiempo puedo tarda desde madrid,parando una vez 15 o 20 minutos

mas o menos, para tener un calculo de a que hora puedo salir de aqui para estar alli a las 10,15 o 10,30

procurare ser puntuar

salu2 :ranting2:

hola josaudi, para llegar con tiempo al punto de reunion calcula unas tres horas y media sin parar, osea que si paras 15 minutos tendras que salir sobre las 06.30 horas.

ademas, tu hasta ahora eres muy puntual :D;)

buen viaje B)

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno acabo de hablar con el restaurante, el tema de los niños se ha quedado algo pendiente, en principio comerán lo mismo que nosotros pero a un precio más reducido, antes del sábado me lo confirmarán.

Les he dicho que tengan la mesa puesta para las 14,30 h. que llegaremos ambrientos de los karts.

muchas gracias Oscar, y a Alberto por encargarse de los Karts ( me a confirmado que nos estan esperando ) :ranting2: :D

ya quedan dos dias, cargando las camaras de fotos y los walkies ;)

un saludo.

Publicado

Gracias Monty por tu informacion,

de momento pretendia salir a las 6,00 por si las moscas

soy de lso que preferien esperar a que me esperen

ah llevare walki por si a caso es necesario

nos vemos en dos dias :lol2::lol2:

Publicado

Monty

Si hoy aparece Josaudi por el PRC, le dare un pequeño detalle para que compartais todos (tomarlo como un presente de todos los integrantes del PRC), viene muy bien para los momentos amargos (vuelta doblada en los karts etc............) son tipicos de Madrid, para que veais que no solo tenemos cocido. <_<

Un abrazo para todo el Ala Valenciana

El sabado me estare acordando de ese ARROZ. :drooling:

Publicado
Monty

Si hoy aparece Josaudi por el PRC, le dare un pequeño detalle para que compartais todos (tomarlo como un presente de todos los integrantes del PRC), viene muy bien para los momentos amargos (vuelta doblada en los karts etc............) son tipicos de Madrid, para que veais que no solo tenemos cocido. :angry:

Si no es cocido que puede ser.... <_<

Gracias por adelantado Otto, y a todo el equipo del PRC :flwrs:

Un saludo.

Publicado

Monty

Si hoy aparece Josaudi por el PRC, le dare un pequeño detalle para que compartais todos (tomarlo como un presente de todos los integrantes del PRC), viene muy bien para los momentos amargos (vuelta doblada en los karts etc............) son tipicos de Madrid, para que veais que no solo tenemos cocido. :lol2:

Si no es cocido que puede ser.... <_<

Gracias por adelantado Otto, y a todo el equipo del PRC :flwrs:

Un saludo.

Es algo dulce y tiene que ver con una cancion "Como aves precursoras de primavera En Madrid aparecen las violeteras Que pregonando parecen golondrinas Que van piando, que van piando ..."

:angry:

Publicado

Por motivos personales no puedo ir el Sabado a Valencia, estaba ilusionadisimo en volver a pasar un rato con todos vosotros, pero acontecimientos de ultima hora me impiden estar alli, he esperado hasta ultima hora para ver si se arreglaba el asunto pero no ha podido ser , lo siento amigos, espero veros pronto y de corazon os deseo lo mejor para el Sabado y que lo disfruteis.

Saludos y un abrazo :ph34r:

Publicado
Por motivos personales no puedo ir el Sabado a Valencia, estaba ilusionadisimo en volver a pasar un rato con todos vosotros, pero acontecimientos de ultima hora me impiden estar alli, he esperado hasta ultima hora para ver si se arreglaba el asunto pero no ha podido ser , lo siento amigos, espero veros pronto y de corazon os deseo lo mejor para el Sabado y que lo disfruteis.

Saludos y un abrazo :ph34r:

Lo sentimos Yascama, por ti y por los demás que al final tampoco pueden venir. :)

a la próxima será :)

De todas formas estaros tranquilos que nos lo pasaremos muy bien, lo que nos toca a nosotros y también vuestra parte :clap1: :clap1:

Es broma. Hasta la próxima :at:

Publicado
Gracias Monty por tu informacion,

de momento pretendia salir a las 6,00 por si las moscas

soy de lso que preferien esperar a que me esperen

ah llevare walki por si a caso es necesario

nos vemos en dos dias :ph34r: :at:

Hola compi,

No es por llevar la contraria a nadie :clap1: , pero menudo madrugon te vas a pegar. Con tres horas o tres horas menos cuarto tienes suficiente tiempo para llegar desde Madrid a Valencia.

Calcula 350kms a una media de 120km/h, los cuales salen rodando a 130km/h de promedio ya que todo es autovia y cuesta abajo la mayoria del trayecto, donde la capacidad de aceleracion es mas alta de la habitual, salen poco menos de tres horas, por lo que a poco que te dejes llevar por el olorcillo del arroz que Oscar nos tiene preparado, la esencia de los cuatro aros, la parada de 10 minutos escasos, ..., en tres horas con parada incluida te plantas en Valencia, y con tu bolsillo y puntos intactos :):)

La entrada a Valencia desde Madrid esta muy cerca del punto de reunion, y todo dependerá de la distancia que tengas hasta la autovia A3 en Madrid.

Ya cuentas :)

Un saludo :clap1:

Publicado

El sabado me estare acordando de ese ARROZ. :ph34r:

No lo recordarás tu solo Otto... :)

Johann tendremos que organizarnos otro tu, yo y todos los que se quieran apuntar. :at: :clap1: :cry1:

Saludos y un abrazo :)

Espero veros pronto. :)

Y la próxima si queréis no vamos a los karts, que está visto que os entra el "canguelo" :clap1: :p

Ya nos resarciremos ;):az:

Publicado

El sabado me estare acordando de ese ARROZ. :clap1:

No lo recordarás tu solo Otto... :cry1:

Johann tendremos que organizarnos otro tu, yo y todos los que se quieran apuntar. :clap1: :lol2:;)

Hombre para arroces ya tenemos la zona más o menos localizada, creo que vosotros tendrias más bien que organizar una calçotada, ya se en Barna o en los Madriles..... :flwrs: :clap1:

Un saludo.

Publicado
Es algo dulce y tiene que ver con una cancion "Como aves precursoras de primavera En Madrid aparecen las violeteras Que pregonando parecen golondrinas Que van piando, que van piando ..."

:clap1:

El presente sigo sin saber cual es, pero el comienzo de esa canción.... amos copla española, la que a mi me gusta, y sigue ASI.

Llévelo usted señorito

que no vale más que un real

cómpreme usted este ramito

pa' lucirlo en ojal.

Son sus ojos alegres su faz risuena,

lo que se dice un tipo de madrilena,

neta y castiza, que si entorna los ojos

te cauteriza, te cauteriza.

Llévelo usted señorito

que no vale más que un real,

pa' lucirlo en ojal.

Llévelo usted senorito

que no vale más que un real,

pa' lucirlo en ojal.

:clap1: :lol2::flwrs:

Un saludo.

Publicado

Saludos y un abrazo :clap1:

Lástima Antonio, me quedo con las ganas de volver a verte, pero a veces las circustancias mandan, bueno para la próxima.

Un abrazo para ti y besos a la familia.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.