Invitado josaudi Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Hola ser bienvenido,para quitar tu nombre, tienes al principio de este hilo una serie de controles en letra negrita. alli podras modificar tu firma y los controles de avatar salu2
Invitado josaudi Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Nada que no hay forma no se como narices canviar mi nombre por mi nick en los mens.A por cierto que el accidente lo tuve el 20 de enero no el de febrero como os e dicho antes perdonad :clap1: :ranting2: pincha en tu nombre y hay te saldra modificar perfir :crying_anim:
apache Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Nada que no hay forma no se como narices canviar mi nombre por mi nick en los mens.A por cierto que el accidente lo tuve el 20 de enero no el de febrero como os e dicho antes perdonad Hola Jose Maria, Bienvenido, pasa y ponte comodo por que una vez entras... Lo de cambiar lo del nick tendrás que hablar con algún moderador o administrador para que lo hagan. Salu2.
Invitado josaudi Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 Jose Maria como te a dicho apche lo mejor sera que hables con algun moderador salu2
Monty Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Bueno amigos e de decir que soy nuevo en el foro y un futuro socio del club.Soy poseedor de un A4 1.9130CV y al igual que vosotros me encantan los audis y el buen rollo.Soy de puzol un pueblo de Valencia y me encantaria ir a la quedada de pinedo para pasarlo bien e ir conociendo gente.Por desgracia tive un accidente el 20 de febrero con la moto en el cual me rompi la pierna no se si para la fecha de la quedada ya estare sin escayola y en condiciones de conducir,espero que si.Bueno sin mas un saludo y ya somos uno mas. bienvenido al equipo valenciano Jose Maria contamos contigo para la quedada, esperemos que para entonces estes mucho mejor. en cuanto podamos te cambiamos el nick. un saludo :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Nada que no hay forma no se como narices canviar mi nombre por mi nick en los mens.A por cierto que el accidente lo tuve el 20 de enero no el de febrero como os e dicho antes perdonad Bienvenido paisano, espero que para la fecha de la quedada tengas esa pierna en condiciones y puedas estar con nosotros. Un saludo.
Monty Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 bienvenido al equipo valenciano Jose Maria contamos contigo para la quedada, esperemos que para entonces estes mucho mejor. en cuanto podamos te cambiamos el nick. un saludo ya lo tienes cambiado, ahora a disfrutar de ASI
Monty Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 veo que esto esta un poco parado, ahora esperamos noticias de Ragtop ( encargado del tema de los Karts ) y ciclootto ( responsable de la comida del sabado ) solo os puedo decir que estamos en buenas manos
cascadeur Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 CicloOTTO me estas poniendo la miel en los labios con ese arrozito, estaba buenisimo :clap1: :clap1: y del postre ni te cuento :clap1: :clap1: casi me estan entrando ganas de bajar
Monty Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 CicloOTTO me estas poniendo la miel en los labios con ese arrozito, estaba buenisimo :clap1: :clap1: y del postre ni te cuento :clap1: :clap1: casi me estan entrando ganas de bajar que no pensabas bajar ? :clap1:
Invitado josaudi Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 cascadeur no creo...................pero yo aun estoy echando mis cuentas :ranting2: :ranting2:
Monty Publicado 19 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 cascadeur no creo...................pero yo aun estoy echando mis cuentas :ranting2: :ranting2: seguro que al final os tenemos aqui a los dos :ranting2:
Invitado josaudi Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Monty yo tengo mas ganas que tu yo solo estoy pendiente de un cumpleaños que tengo ese mismo dia de un familiar si lo celebra o no lo celebra todo depende :clap1: :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 CicloOTTO me estas poniendo la miel en los labios con ese arrozito, estaba buenisimo :ranting2: :ranting2: y del postre ni te cuento :ranting2: :ranting2: casi me estan entrando ganas de bajar :ranting2: Otto, vente pa Valencia, por la mañana nos echamos unas carreritas, luego nos zampamos el arrocito con cangrejo y despues del postre nos pedimos unas copitas de Pacharán ( a Rafa en tubo) para hacer un balance de la jornada.... :ranting2: Joer el plan es perfecto, a ver quien dice que no? Un abrazo. Pd. 1- Advertencia a los comensales del evento, el arrocito os va a gustar, pero el postre........ más Pd. 2 - Otto, te debo una visita a la capi, yo no me quedo sin probar ese cocido, a ver si se anima el ala valenciana y no vamos para alla.
Monty Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 Pd. 2 - Otto, te debo una visita a la capi, yo no me quedo sin probar ese cocido, a ver si se anima el ala valenciana y no vamos para alla. tranqui Oscar, que estamos preparando un asunto y visita oficial a Madrid para Junio
Publicaciones recomendadas