Johann Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Gracias amigos Uff, despues de pasar unos meses en off, me alegra estar de vuelta por ASI Por cierto, cuando os reunis para tomar cervecillas, viernes o sabado?? y donde habitualmente?? Nos vemos en la proxima Lo de las birras varía Manuel, se hacen en viernes y un par de ellas se han movido al sábado... :clap1: Que os parece el viernes que viene?
Bullsland Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2007 Gracias amigos Uff, despues de pasar unos meses en off, me alegra estar de vuelta por ASI :clap1: Por cierto, cuando os reunis para tomar cervecillas, viernes o sabado?? y donde habitualmente?? Nos vemos en la proxima Lo de las birras varía Manuel, se hacen en viernes y un par de ellas se han movido al sábado... :clap1: Que os parece el viernes que viene? Me parece perfecto Johann, por mi encantado de veros de nuevo. El parking estará bien, no?? :clap1: Invito a una rondaaaaaaaa, Nos vemos Monty, necesito la notificacion via e-mail, quizas tenga que darme de alta con otro nick, pruebo?? ASI sabremos si el problema lo tengo yo con mi conexion o el foro ASI no me quiere. De verdad que no te imaginas lo incomodo que es, prueba a quitartela unos dias y ya me cuentas.
Monty Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Monty, necesito la notificacion via e-mail, quizas tenga que darme de alta con otro nick, pruebo?? ASI sabremos si el problema lo tengo yo con mi conexion o el foro ASI no me quiere. De verdad que no te imaginas lo incomodo que es, prueba a quitartela unos dias y ya me cuentas. Manuel , ya estoy volviendo a tratar tu tema, en breve te comento algo con lo de las cenas del Entrerubias me llevais los dias cambiados, cuando libro viernes la haceis el sabado y ahora que libro el sabado la haceis el viernes <_< con las ganas que tengo de ver a Manuel, a vosotros tambien eh ademas tengo algunas cosillas para entregaros, un porta a Bullsland y Ragtop y un sobre a fokker. un saludo
apache Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 con lo de las cenas del Entrerubias me llevais los dias cambiados, cuando libro viernes la haceis el sabado y ahora que libro el sabado la haceis el viernes con las ganas que tengo de ver a Manuel, a vosotros tambien eh ademas tengo algunas cosillas para entregaros, un porta a Bullsland y Ragtop y un sobre a fokker. un saludo Si la haceis este sabado y no se complica nada nosotros también iriamos. Salu2.
Johann Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Lo que queraís chiquitines... como le vaya mejor a la mayoría... el sábado Fallerita y yo tenemos un compromiso desde hace semanas... si se hace en viernes contad con nosotros...
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Ser buenos, eh!!! :clap1: Que ya se empieza a charlar por valencai de la banda esa de los AROS que son unos broncas :clap1: Pasarlo bien
Monty Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 habeis visto esto ? a ver si alguien se anima este sabado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98993
Bullsland Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Monty, necesito la notificacion via e-mail, quizas tenga que darme de alta con otro nick, pruebo?? ASI sabremos si el problema lo tengo yo con mi conexion o el foro ASI no me quiere. De verdad que no te imaginas lo incomodo que es, prueba a quitartela unos dias y ya me cuentas. Manuel , ya estoy volviendo a tratar tu tema, en breve te comento algo con lo de las cenas del Entrerubias me llevais los dias cambiados, cuando libro viernes la haceis el sabado y ahora que libro el sabado la haceis el viernes con las ganas que tengo de ver a Manuel, a vosotros tambien eh :clap1: ademas tengo algunas cosillas para entregaros, un porta a Bullsland y Ragtop y un sobre a fokker. un saludo Tranquilo Paco, estoy en contacto con Goodson, pero me temo que tengo que esperar unas semanas todavia Cierto Paco, tenia pendiente quedar contigo para recoger algunas cosillas. Si te queda algo mas, comentame por MP y te lo preparo. Tienes Kits ASI nuevos?? Polares, etc?? Un saludo a todo@s
Bullsland Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 habeis visto esto ? a ver si alguien se anima este sabado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98993 Pues tiene buena pinta, contad conmigo para el sabado si no surge ningun imprevisto, y luego unas cervecillas.
Monty Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 habeis visto esto ? a ver si alguien se anima este sabado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98993 Pues tiene buena pinta, contad conmigo para el sabado si no surge ningun imprevisto, y luego unas cervecillas. bravo Manuel, a mi el sabado tambien me viene mejor ya hablamos para quedar, yo estuve el año pasado y me lo pase muy bien http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=68193&st=0
Bullsland Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 habeis visto esto ? a ver si alguien se anima este sabado http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98993 Pues tiene buena pinta, contad conmigo para el sabado si no surge ningun imprevisto, y luego unas cervecillas. bravo Manuel, a mi el sabado tambien me viene mejor ya hablamos para quedar, yo estuve el año pasado y me lo pase muy bien http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=68193&st=0 Vale tronco, Pero mandame MP o quizas no me entere a tiempo
Monty Publicado 27 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Vale tronco, :drool: Pero mandame MP o quizas no me entere a tiempo <_< organicemosnos :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99044
-cicloOTTO- Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 (editado) :drool: :clap1: Lo siento mucho amigos, pero este sábado me es imposible, ando liadisimo con lo mio.... aunque bien es cierto que me quedo con las ganas... <_< Un saludo. Edito: como veo que se ha liado los post, mi ausencia se refiere al sábado de cheste. Editado 27 de Febrero del 2007 por -cicloOTTO-
Monty Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 :cry1: Lo siento mucho amigos, pero este sábado me es imposible, ando liadisimo con lo mio.... aunque bien es cierto que me quedo con las ganas... Oscar, que ganas tengo de que termines ya y estes mas tranquilo, que la primera que hagamos entonces tendra que ser de aupa para celebrarlo
Bullsland Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 Lo siento mucho amigos, pero este sábado me es imposible, ando liadisimo con lo mio.... aunque bien es cierto que me quedo con las ganas... :clap1: Un saludo. Edito: como veo que se ha liado los post, mi ausencia se refiere al sábado de cheste. Lastima Oscar, con las ganas que tenia de verte de nuevo Nos vemos pronto
Publicaciones recomendadas