Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Gracias amigos :)

Uff, despues de pasar unos meses en off, me alegra estar de vuelta por ASI :)

Por cierto, cuando os reunis para tomar cervecillas, viernes o sabado?? y donde habitualmente?? :p

Nos vemos en la proxima ;)

Lo de las birras varía Manuel, se hacen en viernes y un par de ellas se han movido al sábado... :clap1:

Que os parece el viernes que viene? :p

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias amigos ;)

Uff, despues de pasar unos meses en off, me alegra estar de vuelta por ASI :clap1:

Por cierto, cuando os reunis para tomar cervecillas, viernes o sabado?? y donde habitualmente?? :p

Nos vemos en la proxima :p

Lo de las birras varía Manuel, se hacen en viernes y un par de ellas se han movido al sábado... :clap1:

Que os parece el viernes que viene? :p

Me parece perfecto Johann, por mi encantado de veros de nuevo. El parking estará bien, no?? :clap1:

Invito a una rondaaaaaaaa,

Nos vemos :)

Monty, necesito la notificacion via e-mail, quizas tenga que darme de alta con otro nick, pruebo?? ASI sabremos si el problema lo tengo yo con mi conexion o el foro ASI no me quiere. De verdad que no te imaginas lo incomodo que es, prueba a quitartela unos dias y ya me cuentas.

:)

Publicado
Monty, necesito la notificacion via e-mail, quizas tenga que darme de alta con otro nick, pruebo?? ASI sabremos si el problema lo tengo yo con mi conexion o el foro ASI no me quiere. De verdad que no te imaginas lo incomodo que es, prueba a quitartela unos dias y ya me cuentas.

:laugh:

Manuel , ya estoy volviendo a tratar tu tema, en breve te comento algo :bsh1:

con lo de las cenas del Entrerubias me llevais los dias cambiados, cuando libro viernes la haceis el sabado y ahora que libro el sabado la haceis el viernes <_<

con las ganas que tengo de ver a Manuel, a vosotros tambien eh :cfsd1:

ademas tengo algunas cosillas para entregaros, un porta a Bullsland y Ragtop y un sobre a fokker.

un saludo :p

Publicado
con lo de las cenas del Entrerubias me llevais los dias cambiados, cuando libro viernes la haceis el sabado y ahora que libro el sabado la haceis el viernes :bsh1:

con las ganas que tengo de ver a Manuel, a vosotros tambien eh :lol2:

ademas tengo algunas cosillas para entregaros, un porta a Bullsland y Ragtop y un sobre a fokker.

un saludo ;)

Si la haceis este sabado y no se complica nada nosotros también iriamos.

Salu2.

Publicado

Lo que queraís chiquitines... como le vaya mejor a la mayoría... el sábado Fallerita y yo tenemos un compromiso desde hace semanas... si se hace en viernes contad con nosotros... :p

Publicado

Ser buenos, eh!!! :clap1:

Que ya se empieza a charlar por valencai de la banda esa de los AROS que son unos broncas :p :clap1: :cfsd1:

Pasarlo bien :wub:

Publicado

:drooling:

Manuel , ya estoy volviendo a tratar tu tema, en breve te comento algo :lol2:

con lo de las cenas del Entrerubias me llevais los dias cambiados, cuando libro viernes la haceis el sabado y ahora que libro el sabado la haceis el viernes :p

con las ganas que tengo de ver a Manuel, a vosotros tambien eh :clap1:

un saludo :bsh1:

Tranquilo Paco, estoy en contacto con Goodson, pero me temo que tengo que esperar unas semanas todavia :p

Cierto Paco, tenia pendiente quedar contigo para recoger algunas cosillas. Si te queda algo mas, comentame por MP y te lo preparo. Tienes Kits ASI nuevos?? Polares, etc??

Un saludo a todo@s :bsh1:

Publicado

habeis visto esto ? a ver si alguien se anima este sabado :D

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98993

Pues tiene buena pinta, contad conmigo para el sabado si no surge ningun imprevisto, y luego unas cervecillas.

:innocent:

bravo Manuel, a mi el sabado tambien me viene mejor :(;)

ya hablamos para quedar, yo estuve el año pasado y me lo pase muy bien :wub:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=68193&st=0

Publicado

habeis visto esto ? a ver si alguien se anima este sabado :laugh:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=98993

Pues tiene buena pinta, contad conmigo para el sabado si no surge ningun imprevisto, y luego unas cervecillas.

:innocent:

bravo Manuel, a mi el sabado tambien me viene mejor ;):D

ya hablamos para quedar, yo estuve el año pasado y me lo pase muy bien ;)

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=68193&st=0

Vale tronco, :wub::wub:

Pero mandame MP o quizas no me entere a tiempo ;)

:(

Publicado (editado)

:drool: :lol2: :clap1: Lo siento mucho amigos, pero este sábado me es imposible, ando liadisimo con lo mio.... aunque bien es cierto que me quedo con las ganas... <_< :innocent:

Un saludo.

Edito: como veo que se ha liado los post, mi ausencia se refiere al sábado de cheste.

Editado por -cicloOTTO-
Publicado
:cfsd1::lol2: :cry1: Lo siento mucho amigos, pero este sábado me es imposible, ando liadisimo con lo mio.... aunque bien es cierto que me quedo con las ganas... :cfsd1::cfsd1:

Oscar, que ganas tengo de que termines ya y estes mas tranquilo, que la primera que hagamos entonces tendra que ser de aupa para celebrarlo :cfsd1:

Publicado
:lol2::lol2::lol2: Lo siento mucho amigos, pero este sábado me es imposible, ando liadisimo con lo mio.... aunque bien es cierto que me quedo con las ganas... :clap1: ;)

Un saludo.

Edito: como veo que se ha liado los post, mi ausencia se refiere al sábado de cheste.

Lastima Oscar, con las ganas que tenia de verte de nuevo :lol2:

Nos vemos pronto :p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.