Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO COMPIS YO EL SABDO NO PODRE IR PERO EL 24 SEGURO QUE A HACEROS UNA VISITA VOY

SALUDOS

SUERTE GOODSON Y DAVIDBCN NO SABIA QUE CORRIERAIS. GODSOON MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION EN TODAS LAS DUDAS QUE ME HAN SURGIDO Y POR TU RAPIDA RESPUESTA A TODO GRCIAS DE NUEVO.

• Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
BUENO COMPIS YO EL SABDO NO PODRE IR PERO EL 24 SEGURO QUE A HACEROS UNA VISITA VOY

SALUDOS

nos alegraremos mucho de conocerte :p :ranting2:

por cierto, no escribas en mayusculas que parece que estes gritando :laugh:

Publicado

Que sepais que aunque no diga nada os "vigilo", lo de ir a Valencia el 24 todavia tengo posibilidades de ir, osea que ya ire informando.

Un fuerte abrazo a todos y todas :clap1: ,espero de veras poder volver a veros el 24,hasta entonces :shy::kss1:;)

Publicado
Que sepais que aunque no diga nada os "vigilo", lo de ir a Valencia el 24 todavia tengo posibilidades de ir, osea que ya ire informando.

Un fuerte abrazo a todos y todas :huh: ,espero de veras poder volver a veros el 24,hasta entonces :p :cry1: :cry1:

y nosotros que estamos a la espera conociendote :lol2::lol2:

ojala podais estar con nosotros este dia :clap1: :unsure:

Publicado

lo de escribir con MAYUSCULAS es por costumbre disculpar si os e chillado a alguno jajajajjajajajjajaj yo es que soy de los que hablan alto jajajajaja

EL DIA 24 NOS VEMOS CASI SEGURO

SALUDOS ;)

Publicado

;):drooling::drooling::drooling::lol2::lol2:

NOTICIA Mis amigos Jordi y Valle ya tienen 1 audi, es un a6 avant el de nuestro amigo Papa Oso.

Estamos mirando de bajar el 24 y ASI hacer la presentacion oficial, no del coche que ya lo conoceis,sino de ellos como foreros y yo les dare la "alternativa"(como los toreros) :lol2:

Publicado
:drooling::drooling::drooling::lol2::lol2::lol2:

NOTICIA Mis amigos Jordi y Valle ya tienen 1 audi, es un a6 avant el de nuestro amigo Papa Oso.

Estamos mirando de bajar el 24 y ASI hacer la presentacion oficial, no del coche que ya lo conoceis,sino de ellos como foreros y yo les dare la "alternativa"(como los toreros) :p

otra gran noticia, pedazo de coche que se queda Jordi, con que nos sorprendera Papa Oso ;)

vamos que os esperamos :lol2:

lo de escribir con MAYUSCULAS es por costumbre disculpar si os e chillado a alguno jajajajjajajajjajaj yo es que soy de los que hablan alto jajajajaja

EL DIA 24 NOS VEMOS CASI SEGURO

SALUDOS :p

es que a parte de que parece que chilles es una de las normas, pero ya mismo te acostumbras a escribir en minusculas ;)

nos alegramos mucho de que puedas venir :lol2::lol2:

Publicado
Chiquitines, lamento comunicaros que no voy a ASIstir a esta quedada...

Hasta más ver amig@s :clap1:

vaya Johann, hasta ayer si que podias venir.

que te habra surgido para no poder asistir :kss1:

Publicado

una KDD valenciana sin johann,,no me lo puedo creer

ya nos contaras el motivo

saludos chiquitin :clap1:

Publicado
:lol2::lol2::lol2: :clap1: :p :clap1:

Estamos mirando de bajar el 24 y ASI hacer la presentacion oficial, no del coche que ya lo conoceis,sino de ellos como foreros y yo les dare la "alternativa"(como los toreros) ;)

Vaya, al final te los has traido a los cuatro aros. :p:( me alegro muchisimo por Jordi y Valle, creo que es la excusa perfecta para hacer un viajecito a Valencia :bsh1:

Un saludo.

Publicado
Chiquitines, lamento comunicaros que no voy a ASIstir a esta quedada...

Hasta más ver amig@s :lol2:

Otia Johann, :lol2: :clap1: algún compromiso ineludible? ya es definitivo, o quizas pueda cambiar la cosa a última hora... :lol2:

Un saludo.

Publicado

a ver el ala valenciana que esto esta un poco apagado :)

animaros que ya queda poco :p :cry1:

Oscar, como va lo del restaurante ?

un saludo ;)

Publicado
a ver el ala valenciana que esto esta un poco apagado :laugh:

animaros que ya queda poco :(:)

Oscar, como va lo del restaurante ?

un saludo :p

Pues precisamente he hablado esta mañana con ellos, ya he ajustado el menú, a ver que os parece;

unos entrantes tipo, clóchinas, calamares, sepia, ensaladas "de la casa" etc, bebidas; cervezas, refrescos, agua y vino, el plato estrella, cazuelas de arroç en carranc, se ponen varias en la mesa y cada uno se sirve lo que quiere, os aseguro que vienen cumpliditas, quien quiera repetir, sin ningún problema, vamos que no creo que os quedeis con hambre, y luego café y el postre, un flan de la casa que esta para chuparse los dedos.

El precio 20 euros por persona (adulta)

Lo de los niños no lo he cerrado, decirme los que vayais a venir con crios, vuestra preferencia, les preparamos una paellita, un plato combinado ó comen tambien como nosotros, hasta el dia 21 de marzo teneis de tiempo para avisarme.

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.