EL NETY Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 BUENO COMPIS YO EL SABDO NO PODRE IR PERO EL 24 SEGURO QUE A HACEROS UNA VISITA VOY SALUDOS SUERTE GOODSON Y DAVIDBCN NO SABIA QUE CORRIERAIS. GODSOON MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION EN TODAS LAS DUDAS QUE ME HAN SURGIDO Y POR TU RAPIDA RESPUESTA A TODO GRCIAS DE NUEVO.
Monty Publicado 28 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 BUENO COMPIS YO EL SABDO NO PODRE IR PERO EL 24 SEGURO QUE A HACEROS UNA VISITA VOYSALUDOS nos alegraremos mucho de conocerte :ranting2: por cierto, no escribas en mayusculas que parece que estes gritando
yascama Publicado 3 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Que sepais que aunque no diga nada os "vigilo", lo de ir a Valencia el 24 todavia tengo posibilidades de ir, osea que ya ire informando. Un fuerte abrazo a todos y todas :clap1: ,espero de veras poder volver a veros el 24,hasta entonces
Monty Publicado 3 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2007 Que sepais que aunque no diga nada os "vigilo", lo de ir a Valencia el 24 todavia tengo posibilidades de ir, osea que ya ire informando.Un fuerte abrazo a todos y todas ,espero de veras poder volver a veros el 24,hasta entonces :cry1: :cry1: y nosotros que estamos a la espera conociendote ojala podais estar con nosotros este dia :clap1:
EL NETY Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 lo de escribir con MAYUSCULAS es por costumbre disculpar si os e chillado a alguno jajajajjajajajjajaj yo es que soy de los que hablan alto jajajajaja EL DIA 24 NOS VEMOS CASI SEGURO SALUDOS
yascama Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 NOTICIA Mis amigos Jordi y Valle ya tienen 1 audi, es un a6 avant el de nuestro amigo Papa Oso. Estamos mirando de bajar el 24 y ASI hacer la presentacion oficial, no del coche que ya lo conoceis,sino de ellos como foreros y yo les dare la "alternativa"(como los toreros)
Monty Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 NOTICIA Mis amigos Jordi y Valle ya tienen 1 audi, es un a6 avant el de nuestro amigo Papa Oso. Estamos mirando de bajar el 24 y ASI hacer la presentacion oficial, no del coche que ya lo conoceis,sino de ellos como foreros y yo les dare la "alternativa"(como los toreros) otra gran noticia, pedazo de coche que se queda Jordi, con que nos sorprendera Papa Oso vamos que os esperamos lo de escribir con MAYUSCULAS es por costumbre disculpar si os e chillado a alguno jajajajjajajajjajaj yo es que soy de los que hablan alto jajajajajaEL DIA 24 NOS VEMOS CASI SEGURO SALUDOS es que a parte de que parece que chilles es una de las normas, pero ya mismo te acostumbras a escribir en minusculas nos alegramos mucho de que puedas venir
Johann Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Chiquitines, lamento comunicaros que no voy a ASIstir a esta quedada... Hasta más ver amig@s :clap1:
Monty Publicado 4 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Chiquitines, lamento comunicaros que no voy a ASIstir a esta quedada... Hasta más ver amig@s :clap1: vaya Johann, hasta ayer si que podias venir. que te habra surgido para no poder asistir
Invitado josaudi Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 una KDD valenciana sin johann,,no me lo puedo creer ya nos contaras el motivo saludos chiquitin :clap1:
-cicloOTTO- Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 :clap1: :clap1: NOTICIA Mis amigos Jordi y Valle ya tienen 1 audi, es un a6 avant el de nuestro amigo Papa Oso. Estamos mirando de bajar el 24 y ASI hacer la presentacion oficial, no del coche que ya lo conoceis,sino de ellos como foreros y yo les dare la "alternativa"(como los toreros) Vaya, al final te los has traido a los cuatro aros. me alegro muchisimo por Jordi y Valle, creo que es la excusa perfecta para hacer un viajecito a Valencia Un saludo.
-cicloOTTO- Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 Chiquitines, lamento comunicaros que no voy a ASIstir a esta quedada... Hasta más ver amig@s Otia Johann, :clap1: algún compromiso ineludible? ya es definitivo, o quizas pueda cambiar la cosa a última hora... Un saludo.
el bombero Publicado 5 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2007 yascama, papa oso haver si es verdad y os podemos ver, por cierto yascama lo de subir por grañera de les garriges, este año ya va a ser que no. johan intenta venir compañero, un saludo :clap1:
Monty Publicado 6 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 a ver el ala valenciana que esto esta un poco apagado animaros que ya queda poco :cry1: Oscar, como va lo del restaurante ? un saludo
-cicloOTTO- Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2007 a ver el ala valenciana que esto esta un poco apagado animaros que ya queda poco Oscar, como va lo del restaurante ? un saludo Pues precisamente he hablado esta mañana con ellos, ya he ajustado el menú, a ver que os parece; unos entrantes tipo, clóchinas, calamares, sepia, ensaladas "de la casa" etc, bebidas; cervezas, refrescos, agua y vino, el plato estrella, cazuelas de arroç en carranc, se ponen varias en la mesa y cada uno se sirve lo que quiere, os aseguro que vienen cumpliditas, quien quiera repetir, sin ningún problema, vamos que no creo que os quedeis con hambre, y luego café y el postre, un flan de la casa que esta para chuparse los dedos. El precio 20 euros por persona (adulta) Lo de los niños no lo he cerrado, decirme los que vayais a venir con crios, vuestra preferencia, les preparamos una paellita, un plato combinado ó comen tambien como nosotros, hasta el dia 21 de marzo teneis de tiempo para avisarme. Un saludo.
Publicaciones recomendadas