Presentacion...

MIB6789

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Welcome to the forum¡¡¡

I don´t speak English :flwrs: but we will try to understand each other, your car is beautiful and he had never seen these wheels put in an A3 and really they remain beautiful a greeting :notworthy:

bienvenido al foro¡¡¡ yo no hablo demasiado ingles pero nos intentaremos entender,

tu coche es precioso y no habia visto nunca esas llantas puestas en un A3 y realmente quedan preciosas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salut mec!

Très belle ta caisse... j'ai longuement cherché ces jantes, malheuresement je les ai jamais trouvé. Je pense que je ne suis pas le seul intéressé, tu pourrais nous fournir des coordonnées et des références où les trouver? et le prix stp... :innocent:

Merci bien, à +

Muy guapo tu coche... he buscado esas llantas durante mucho tiempo sin nunca encontrarlas. Creo que no soy el unico interesado, podrias dejarnos coordenadas y referencias donde encontrarlas? y el precio por favor... :innocent:

Gracias, hasta otra.

Enlace al comentario

Welcome!!

The truth is that you have a car of the nicest thing, these rims together with the mirrors color him(her) give silver an elegant touch.

Black effect is of pearls nicer that I have never seen.

Congratulation companion!

We wait for your contribution for the forum, assurance that you have many things that to count to us, jeje.

A greeting and to continuing well!

Enlace al comentario

Las llantas son las llamadas nuvolari

en carelite las venden (pero solo veo las de ET35 q sera demasiado bajo)

http://www.carelite.es/productos_detalle.php?id=20

seguro q preguntando por mail por un ET de 45 tendrán algo.

It looks so agresive with the s-line spoiler, and the suspension -40mm makes the auto mmm :innocent:

Wellcome to AudiSport Iberica (ASI) I would like to read more logs of you in the future.

Enlace al comentario

Welcome to the forum¡¡¡

I don´t speak English :clap1: but we will try to understand each other, your car is beautiful and he had never seen these wheels put in an A3 and really they remain beautiful a greeting :lol2:

bienvenido al foro¡¡¡ yo no hablo demasiado ingles pero nos intentaremos entender,

tu coche es precioso y no habia visto nunca esas llantas puestas en un A3 y realmente quedan preciosas

un saludo

WELCOME FRIEND.

I say the same that boston.

(joe, la gente como le da al ingles, parece que lo de opening no ha sido problema), ejejejejje ;) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario

Welcome MIB6769 !!

I don´t speak english. I´m charmed with your car, i also have asked for it in this color. I like very much the rims.

A question: are the frameworks of the mirrors original of audi?

All that they have cost you?

Pues te defiendes bastante bien :lol2:

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.