Jump to content

Coche en blanco aleron negro???


xenya

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos,

ante todo decir k soy principiante y he podido comprobar k todos sabeis mucho mucho... A ver si alguien me puede ayudar?? :wacko:

Pedi el jueves un A3 sportback en blanquito con el techo Open Sky y paquete S-line exterior e interior pero he visto en el foro k hay fotos chulisimas de algunos con el aleron en negro, he preguntado en el conce y no saben nada segro, me han dicho k vendrá en blanco... Alguien sabe si me vendrá en negro o si lo tengo k pintar?? Se puede pedir en negro??

( He visto incluso uno sin paquete S-line en fotos del foro y trae la union del techo con el cristal trasero en negro pero en el conce me han enseñado uno rojo y la union la traia en rojo )

Editado por xenya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos, he llamado hoy me han dicho k me puede costar montado y todo 200euros, k caro :notworthy:

Bueno la presentacion la hare dentro de unos 4 meses, por lo menos...

Quedará igualito k este pero claro con las llantas plata una pena ;) Y lo del aleron aun no se k hare...

A3 blanquito

Enhorabuena por el foro y vaya fotos se ven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xenya... creo q no me voy a columpiar, cuando te diga que tu coche va a venir con el aleron pintado en negro. Te digo esto porque mi coche va a ser rojo con opensky y lleva el aleron sline, exactamente el que te viene con el paquete sline exterior y este aleron es NEGRO, me lo recomendo expresamente el comercial, pq quedaba una franja en el color del coche que no sentaba muy bien.

 

Queda de vicio, en unos 15 o 20 dias cuando tenga el mio te confirmare.. pero vamos te doy un 95% de posibilidades porque ya lo he visto en mas de un opensky.

 

Un saludo y espero haberte ayudado... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Xenya... creo q no me voy a columpiar, cuando te diga que tu coche va a venir con el aleron pintado en negro. Te digo esto porque mi coche va a ser rojo con opensky y lleva el aleron sline, exactamente el que te viene con el paquete sline exterior y este aleron es NEGRO, me lo recomendo expresamente el comercial, pq quedaba una franja en el color del coche que no sentaba muy bien.

 

Queda de vicio, en unos 15 o 20 dias cuando tenga el mio te confirmare.. pero vamos te doy un 95% de posibilidades porque ya lo he visto en mas de un opensky.

 

Un saludo y espero haberte ayudado... :p

 

Ojala tengas razon, a ver si te llega pronto y llevate la camara :p Venga espero tu respuesta en 15 o 20 dias, gracias

 

Nadie tiene fotillos de SB con el aleron S-line y el techo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... que no se diga que no ayudamos ehhhhhhh :p ... No te voy a aclarar todas las dudas pero bueno... por lo menos te enseñare unas cuantas fotillos, para que te entretengas de mientras :laugh:

 

1) En este post (Pack Titanium...) que puso el compañero Tekila, en la ultima foto se ve claramente que el aleron es de color negro. De todas formas es un A3 de USA, con el pack titanium. He indagado un pokillo y el pack titanium no tiene nada que ver con que venga el aleron de color negro o no, asi que de momento tranquila, todavia hay posibilidades :cry1: .

 

077sp.jpg

 

 

2) En esta imagen que te pongo a continuacion, se ve claramente tambien como va el aleron de color negro. En este caso es un Sportback sacado de algun salon del automovil de USA ( Imagenes Sportback)

 

IMG_0048-vi.jpg

 

 

3) En este otro post de un foro americano (Sportback blanco) sale un Sportback con el Open Sky System, pero no lleva aleron, y la parte de chapa que une el techo solar con el cristal trasero es del color de la carroceria.

 

a3three_114.jpg

 

 

 

Bueno.... resumiendo.... que no tengo ni idea de si te vendra con el aleron en negro o no :) . Pero vamos, que posibilidades tienes :p . Cuando te llegue ya nos contaras :clap1:

 

Un saludo ;)

 

P.D.: Menudo tochazo.... a ver quien es el primero en subir el otro post diciendo que te he ayudado porque eres chica y que he escrito mas de lo normal ehhh..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.