Jump to content

Presentacion y dudas


nextro

Publicaciones recomendadas

Bueno lo primero felicitaros por este foro, del que llevo dias empapandome de informacion.

Estoy para comprarme el A3 2.0 TFSI y claro, estoy lleno de dudas:

 

¿Hay alguna grafica de potencia de este motor por ahi??

Por lo que he leido, el consumo se ira sobre un 12 en conduccion mixta y sin pisarle mucho ¿sera cierto?

¿Muchas diferencias de prestaciones de este motor al 1.8 tfsi nuevo???

Tengo pensado el ambition, manual ,S-line por dentro, techo, apoyabrazos , paquete portaobjetos, tempomat.

En blanco ibis :innocent::innocent::cfsd1:

¿¿Alguna sugerencia??Algo queno este y os parezca indispensable o recomendable???

 

Bueno y haber si me contais todo lo relativo a este coche, no se cualquier cosa, ya que estoy en proceso de recopilacion de informacion(aunque hay que decir que ya casi estoy decidido).

 

Muchas gracias por ayudarme y un saludo.

 

P.D: COmo me lo compre, la idea de esperar 4 meses no me gusta nada, seran los 4 meses mas largos de mi vida, pero creo q valdran la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo primero, bienvenido al foro! :lol2:

 

Las dudas sobre ese motor yo no te las podre resolver, pero seguro que te ayudan aqui.

El coche que tienes en mente pillar, :bsh1: , pero aparte de ese equipamiento, piensate el ponerle el xenon, yo no se lo puse y es de lo mas arrepentido que estoy, y al final 1000 euros en un coche asi no van a ningun sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la ayuda, ¿xenon? tu crees que vale la pena, lo digo pq supongo q las opticas normales del coche iluminaran bastante bien.....

Haber si alguien puede poner fotos con y sin xenon

 

Gracias y saludos

 

Para mi es una de las 1º cosas q pondria , lo 1º es el techo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la ayuda, ¿xenon? tu crees que vale la pena, lo digo pq supongo q las opticas normales del coche iluminaran bastante bien.....

Haber si alguien puede poner fotos con y sin xenon

 

Gracias y saludos

Yo no tengo xenon y esto alumbra menos que mi seat 600, en serio, el otro dia estube pensando en montarle un kit de xenon de esos y al final me eche para atras porque un amigo le puso y al principio bien, pero luego le daba errores. Si puedes, yo te lo recomiendo. De todas formas que te lo aclare alguien que tenga xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la ayuda, ¿xenon? tu crees que vale la pena, lo digo pq supongo q las opticas normales del coche iluminaran bastante bien.....

Haber si alguien puede poner fotos con y sin xenon

 

Gracias y saludos

 

bienvenido al foro, buen pepino te vas a coger y encima blanco, se ve q tienes clase :cry1:

 

eso si, yo en mi ex-A3 s-line no puse el xenon pensando lo mismo q tu, y te digo q es de lo q mas me he arrepentido, es mas, no vuelvo a tener un coche sin xenon, asi q piensatelo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las respuestas ;)

 

En cuanto al xenon pos tendre que achuchar algo mas al comercial y aportar yo algo, la verdad es q casi no viajo de noche, pero si decis q no alumbra mucho los de serie me pensare lo del xenon.

 

Haber si remato la oporacion de una vez y me lo pillo, que le tengo unas ganas...... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.