Jump to content

Tempomat en a4 b5 RESTYLING


BoR

Publicaciones recomendadas


Yo te puedo enviar el manual de instalación del A4-b5, pero creo que necesitas pasar el bag-com, después de la instalación.

Si lo quieres me envías un Mp. con tu correo y te lo envío.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy jose de Málaga el manual al que te refieres del del a4 b5 110cv año 98?.

mi coche es el a4 b5 restiling ajm año 2000 y no se si vale el mismo manual. si no fuera el mismo te agradeceria que me lo pudieras mandar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy jose de Málaga el manual al que te refieres del del a4 b5 110cv año 98?.

mi coche es el a4 b5 restiling ajm año 2000 y no se si vale el mismo manual. si no fuera el mismo te agradeceria que me lo pudieras mandar.

 

 

para ese motor en concreto (igual que el mio)

 

tienes este otro manual

 

MANUAL (DE VAGCLUB)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pableras ya he visto el manual y para colocar el mando en su sitio no hay problemas mañana en mi taller mirare el tema electrico haber como lo hago porque no tengo ni el conector ni el cable que va de la maneta a la caja de aguas :lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pableras ya he visto el manual y para colocar el mando en su sitio no hay problemas mañana en mi taller mirare el tema electrico haber como lo hago porque no tengo ni el conector ni el cable que va de la maneta a la caja de aguas :p :clap1: :clap1:

 

me parece que te los venden en recambios, haber si susopampin nos lo confirma

 

respecto al manual...en el del passat me ha parecido ver fotos del coche de suso..asique supongo que sea identico, salvo el desmontaje de los guarnecidos interiores

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a ver si me acerco a la casa volkwagen a peguntar si venden el cable de marras con el conector ya que en la Audi me dicen que eso no lo venden :cfsd1::wub:. Porque en el manual explica bien lo de los colores que van en los nº de pines de cada conector T10 y T15 pero en la maneta me viene numerado del 1 al 6 (negro,azul,amarillo,blanco,marron/blanco...)y claro no se cual corresponde a cada uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.