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munche

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    A4 2.7 (180 cv) motor BPP año 2007.

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  1. Hola compañeros no sé si esto se ha puesto por algún sitio pero me pareció interesante y lo comparto. https://igorweb.org/equidec.aspx
  2. Limpiar_Desagüe_Aire_Acondicionado_by_Munche.pdf Hola a todos después de tanto buscar remedio a un problema que tenía con el climatizador, el caso era que se mojaba de agua la zona de los pies, pensé en levantar la moqueta como he visto en varios bricos ya que por lo visto es hay donde está el tubo de desagüe, pero lo que hice fue rebuscar y buscar la salida de dicho drenaje por la parte de abajo del vehiculo hasta que la encontré meti los dedos y un alambre y fin a mis problemas de charcos, espero le sirvan las fotos como ilustración ya que no he visto por el foro que alguien encontrase dicho desagüe solo los que estan en la parte de la bateria. Bueno por ustedes.
  3. Sustitucion_Valvulina_Caja_de_Cambios_A4_B7_2.7_TDI_by_Munche.pdf Buenos días, me he propuesto a cambiar la valvulina de la caja de cambios de mi A4 B7 2.7 Tdi, compre 4 litros ya que la caja lleva 3,2 litos. Os pongo imagenes de como he realizado el cambio por si a alguien le sirve. -Primero quitamos el cubrecarter que tapa la caja de cambios . -Desenrroscamo la tuerca que está en la parte inferior de la caja de cambios colocando debajo un recipiente para recoger el aceite usado. -Una vez salga algo de aceite aflojamos la tuerca señalada y la quitamos, saldra mejor el aceite viejo, la tueca se encuentra en e lado izquierdo de la caja al lado del palier. -Recipìente donde recogí el aceite usado. En mi caso utilice una manguera que pasé hasta la caja de cambios y se me hizo muy facil el llenado de la valvulina nueva. -Aquí se obserba que introduzco dicha manguera por el orificio de llenado. Sujeción de la botella....... Y asi cae por su propio peso. Una vez vaciada 3 botellas completas en la ultima una vez vacia 200ml y empieza a salir valvullina por la caja saco la manguera de la caja y tapono la manguera para despues vaciar el resto del tubo. -Se aprietan las tuercas a 40 Nm y listo a rodar......espero sirva de ayuda.
  4. Buenos días, a mi me pasaba lo mismo en un A4 B7 2.7. Arrancaba bien y otras veces metias el contacto girabas la llave y nada, quitaba y volvia a probar y nada, a las 3 o 4 veces arrancaba sin problemas. Lo solucioné desmontando el motor de arranque y sustituyendo solo el "Solenoide de arranque ". Lo hice yo mismo y no tiene nada de complicacíon, hace falta levantar el coche o tener un foso, se hace bastante bien. Os pongo el enlace de la pieza.https://www.autodoc.es/as-pl/12111542. Espero sirva a alguien.
  5. Qué tipo de motor lleva?. Suele estar junto al deposito del filtro de aceite. Parecido a esto.
  6. Os dejo un video interesante sobre avería en los servomotores del sistema de AC. "los potenciómetros se venden sueltos" y te ahorras una pastilla. Está en ruso pero poneís subtítulos en español y apañado.
  7. Ahora me queda la dichosa chapaleta.....veremos que hacer.
  8. Gracias. Al final era el calentador en mal estado. Ref de Beru G133 Par de apriete: 15Nm hasta 20. Bosch 0 250 403 009 Par apriete: 10Nm hasta 15.
  9. Dicha válvula puede ser con Puede ser la del video que he puesto abajo??
  10. Hola compañeros, os pongo unas fotos del cambio de una tubería de refrigerante de un V6 2.7 Tdi BPP, por el cual localicé una perdida. ¿Alguien me puede decir como limpiar bien los restos de refrigerante seco que se ve en las fotografías?. El trabajo es sencillo y no se demora mucho tiempo, espero que sirva a alguien.
  11. Hola compañeros, os pongo unas fotos del cambio de una tubería de refrigerante de un V6 2.7 Tdi BPP, por el cual localicé una perdida. ¿Alguien me puede decir como limpiar bien los restos de refrigerante seco que se ve en las fotografías?. El trabajo es sencillo y no se demora mucho tiempo, espero que sirva a alguien.
  12. Hola compañeros, sabríais decirme algo sobre el fallo de la bujía de precalentamiento del cilindro numero 6? he observado que el capuchón de una de los calentadores es distinto a los otros 5 y han empalmado con el que habría antiguo. Si fuese fallo del calentador creo que la referencia en BERU es GE133 "lo saque del ETKA que me instale y me encanta jajaj" Los dos fallos anteriores ya se de que son y lo solucionaré colocándoles unas chapas... Es de un A4 b7 2.7 Tdi BPP. Mañana cambiare una pieza de un tubo refrigerante que he descubierto que está picado intentare exponerlo para que lo veáis. Muchas gracias.
  13. Yo optaría por este tipo ya que es G12 Plus que es el que recomienda el fabricante y protección -37º. El que has utilizado el krafft AR10 no es G12 y protege sólo hasta -4º...ojo donde vivas.