Jump to content

Mañana me li con el bluethoot


pentax

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de leerme cientos de mensajes sobre bluethoot mañana me lio.

Tengo ell cable (Kufatec) el modulo Letra H antena y micro comprados en concesionario.

Mi coche audi a4 avant Tdi 2.0 140 cv b7 con tv cargador cd, volante multifuncion y lo que pone mi firma.

En principio creo que la programacion seria esta:

 

modulo 77: 0011855

adaptacion 10

canal 62 23

canal 128 000

canal 129 000

canal 131 000 sensibilidad micro

canal 133 1 bt enable

canal 134 0

canal 135 1234

 

Modulo 56: 0301718 Si no funcionase cambiar el 7 por 2,4,7,5 hasta que salga simbolo bt y cobertura

 

Creo que esta seria mi programacion , si alguien ve algun error le estaria agradecido me lo comente

En quantoa las conexiones serian:

 

Conector D pin 9 canh

pin 10 canL

pin 11 Mute que en el cable kufatec esta como slummachallung (manda wevos)

 

Conector B pin 5 el cable diagnose

 

conector C pin 12 NF+

pin 6 NF-

 

el cable rojo con raya blanca de kufatec a positivo directo y el marron a negativo. Todo el mundo lo ha conectado a la caja de fusibles o hay alguien que lo pilla de la alimentacion del RNS-e?

Agradeceria que me dijerais como lo veis. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno despues de leerme cientos de mensajes sobre bluethoot mañana me lio.

Tengo ell cable (Kufatec) el modulo Letra H antena y micro comprados en concesionario.

Mi coche audi a4 avant Tdi 2.0 140 cv b7 con tv cargador cd, volante multifuncion y lo que pone mi firma.

En principio creo que la programacion seria esta:

 

modulo 77: 0011855

adaptacion 10

canal 62 23

canal 128 000

canal 129 000

canal 131 000 sensibilidad micro

canal 133 1 bt enable

canal 134 0

canal 135 1234

 

Modulo 56: 0301718 Si no funcionase cambiar el 7 por 2,4,7,5 hasta que salga simbolo bt y cobertura

 

Creo que esta seria mi programacion , si alguien ve algun error le estaria agradecido me lo comente

En quantoa las conexiones serian:

 

Conector D pin 9 canh

pin 10 canL

pin 11 Mute que en el cable kufatec esta como slummachallung (manda wevos)

 

Conector B pin 5 el cable diagnose

 

conector C pin 12 NF+

pin 6 NF-

 

el cable rojo con raya blanca de kufatec a positivo directo y el marron a negativo. Todo el mundo lo ha conectado a la caja de fusibles o hay alguien que lo pilla de la alimentacion del RNS-e?

Agradeceria que me dijerais como lo veis. ;)

 

 

Hola de nuevo instalacion hecha y funcionando casi al 100% he tenido solo un problema que es que yo llevo la instalacion original de rns-e y los cables NF+ i - los pincho diirectamente del conector C alguien tiene la referencia de los pines de ese conector y ya puestos tambien del D que son mas gordos y en el pin 11 tambien he de pinchar el mute.

 

Por cierto lo he provado todo solo que no oigo nada al no tener pinchados esos pines pero el mute tampoco esta pinchado y tiene gracia quando llamo me baja igualmente el volumen de la radio o del cd manda wevos. Haber si alguien me pasa la refernecia de audi de esos pines gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.