Jump to content

elmiembro

Miembros
  • Mensajes

    172
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por elmiembro

  1. Buenas en el conce me dan de fecha de entrega mediados de febrero, me lo tengo que queer lo digo por que he puesto en venta el A4 en el foro de compra y venta y no me gustaria pillarme mucho los dedos, en casa tenemos dos coches y podriamos apañarnos pero no mucho mas tiempo. al final me he decantado por el A6 3.0 TDI Q
  2. Gracias a todos, de la venta del A4 he pensado en 28.000 euretes pensais que lo estoy regalando?
  3. Muy buenas a todos los amantes de los anillos, necesito cambiar de coche ya que la familia crece y el A4 se queda un poco pequeño para sillas y carritos en el maletero, tengo en mente el A6 3.0 TDI Quattro y me gustaria saber el plazo que estan dando de entrega, para organizarme un poco, otra cuestion que queria me me aconsejarais es el tema de la venta del A4 que precio seria razonable y con posibilidad de venta en un plazo de 2 o tres meses que sera mas o menos lo que tarde el A6, el modelo del A4 es el siguiente: Audi A4 2.0 TDI quattro DPF 140 CV Paquete S-line interior ( Asientos,,llantas 17" y demas ) Navegador de origen RNS-E ( DVD ) Mapas 2006_2 con Control por voz SDS Gris delfin Tempomat Fis a color 42.000 KM de abril 2006 DVD en la guantera con dos monitores para las plazas traseras Toma de coriente en el maletero retrovisores calefactados reposabrazo delantero garantia hasta abril 2008 de fabrica palanca de cambnios en aluminio. y alguna cosa mas. Pues eso que por cuanto venderiais el A4 ( sin mal venderlo claro ) Venga gracias a todos y si alguno me puede dar su opinión sobre el A6 que quiero comprar lo agradeceria. Gracias.
  4. elmiembro

    un parte de elsawin

    Nadie tiene la parte que me falta?
  5. elmiembro

    un parte de elsawin

    Muy buenas a todos tengo un problema me he estado bajando de la pagina de megaupload el elsa con los datos de audi y cuando he llegado a la parte 36 el archivo esta caducado, ¿alguno lo tiene? es lo que me falta para poder tener un elsa operativo 100% Gracias
  6. Yo lo tengo son 25 megas, dime como te lo mando.
  7. Gracias, por cierto muy bueno ese trabajo, como consejo solo decirte que yo cuando cambio el aceite siempre lo hago con el coche a temperatura de servicio, así me aseguro de un mejor vaciado del aceite, eso si ojo con las quemaduras.
  8. Mucho ojo con ese aceite de origen que no pumple las especificaciones para filtro de particulas, 50700/50400 5W30
  9. elmiembro

    alguno con elsawin

    Buenas a todos los amantes de los anillos, tengo en mente el cambio de aceite a un a4 B7 2.0 tdi 140 quattro y necesitaria que alguno me mandara el como se desmonta el cubre carter. Gracias de antemano. Dmbenitez1@mi.madritel.es del año 2006.
  10. Muy buenas a todos los amantes de los anillos, cansado de que me tomen el pelo por la pasta que cobran por hacer algo en el conce, me he armado de valor y desde hoy la revisiones se las hace el menda, tengo comprado ya todo lo necesario para una buena revisión, pero la duda que tengo es la mas facil. alguno me puede pasar un PDF de como se desmonta el cubre carter, me he metido debajo del coche y veo mucho tomate, de hecho estoy pensando que cuando lo quite le voy a dejar un registro hecho para futuros cambios. materiales que tengo para la revisión: Lata de aceite Repsol Elite long life 50700/50400 mi coche es un a4 b7 quattro DPF del 2006 Filtro de aceite filtro de aire filtro de polen filtro de gasoil llave de 19 para el tapon del carter arandela para dicho tapon vag com + cable para el reseteo de la revisión long life solo me falta el PDF de como quitar el cubre carter lo demas lo tengo claro. GRACIAS.
  11. Yo monte el mando y no he tenido que sacar el navi para nada se puede hacer sin problemas quite tarjetero y en los tres huecos libre puse 2 botones para el mando de garaje una para salir y otro para entrar, y en el otro puse en de asistencia en aparcamiento para encender y apagar el dvd que tengo en la guantera además como este ultimo tiene un led verde cuando esta en servicio me viene muy bien para saber que el dvd esta encendido ya que lo tengo conectado en corriente antes de llave, el mando le puse en el techo junto al micro en la tapa de arriba, y sin problemas de lujo
  12. Hola a todos, mi pregunta es parecida como se borra si se hace con el long life para revisiones a los 30.000 km se que se hace con el vag com pero como, estoy a la espera del cable y quiero tenerlo claro. Gracias compis.
  13. Buenas, teniendo en cuenta que el taxi de un amigo un seat toledo 1.9 TDI tiene 800.000 km te puedes imaginar, eso si siempre un buen matenimiento.
  14. Buenas, es cierto que nuestros coches estam pensados para trabajar en temperaturas mas bajas, pero no tendria que dar esos problemas, yo llevo 05W30 de fabrica en aceite y te puedes imaginar en Córdoba con 40 grados a la sombra...... pero sin problemas.
  15. buneas, yo en mi A4 TDI 140 CV Con filto DPF llevo aceite long life 05W30 50700 y como la seda, y lo mas importante "sin consumo" de aceite.
  16. ¿hablamos de la toma de corriente que hay en el maletero como opcional en el paquete maletero?
  17. buenas, no está preparado, yo la puse y sin problema, lastima que no hice fotos, pero os cuento la historia, en primer lugar ir al conce y pedit la toma de corriente de 12 v para el maletero, son dos piezas, una la base y la otra la tapita, una vez tengais esto destapizais la parte derecha del maletero y haceis un agujero en el tapizado para meter la base, esto es lo facil. ahora es la parte mas "dificil" que no lo es llegado a este momento hay varias opciones, yo me decante por la mejor es decir, con el manual en la mano, mirar que fusible ocupa la toma de mechero en la centralita de fusibles, y cablearla, de la siguiente forma. paso 1. pedir en recambios terminales sueltos para sacar un servicio a la caja de fusibles ( en mi caso no me los cobraron hablaron con el chispa del conce ya que no sabian lo que queria y me regalo unos cuantos que tenia por el taller. paso 2. meter un cable con una buena seccion, ya que nunca sabemos lo que podemos conectar luego (neveras,etc...) paso 3. en la parte de debajo de los pies del conductor hay una tapa grande, si la retiramos veremos varios terminales de color rojo son cables muy gordos que vienen de la bateria, tienen corriente antes de llave lo que es ideal para esa toma que queremos, un estremo a esos cables (nunca cortar ningun cable) se afloja un terminal y se mete la punta de un cable que hemos preparado la otra punta a la caja de fusibles y de la caja de fusibles a la toma de mechero pasando el cable de la siguiente forma: bajamos por la caja de fusibles hasta el plastico del marco de la puerta de abajo pasamos de la misma forma a la puerta de atras siguiedo por el mismo marco hasta llegar al asiento de atras, como la toma de corriente la hemos puesto en la parte de la derecha, y nosotros tenemos el cable en la parte de la izquierda, pasaremos el cable por debajo del asiento de atras ( no hace falta quitarlo se puede meter por debajo hay sitio ahora ya estamos en la parte de la derecha el cable lo meteremos cerca del cinturon de seguridad de la parate trasera derecha al meterlo veremos que nos sale por la misma canalizacion de los cables del amplificador del subwofer ya solo nos falta conectar y listos ( la toma de corriente que hemos comprado tiene 3 terminales, y nosotros tenemos 2 terminales faston hembra para conectar, el terminal del centro es el positivo que hemos sacado de la caja de fusibles el terminal negativo es el que tiene el mismo tono de color que el positivo, ya que hay dos de color dorado y uno de color plata el plata es para la luz de la toma pero en esa base no tiene led por lo que no tiene servicio, bueno pues nos queda meter el fusible que corespponda según manual y listo. la otra opcion es la de sacar la corriente del ampli que hay en el maletero mucho mas facil pero yo prefiero hacer las cosas bien.
  18. Lo ideal seria que Audi metiera la cabeza en la F1 y pillara a Alonso, terminariamos con totas las tonterias.
  19. Yo no usaria ese aceite para tu motor, metele algo de pasta al aceite que es la vida del motor ( Movil1.repsol,etc....) PD: Siempre siguiendo las especificaciones de tu motor. (densidad,etc..) PD2: Ese aceite que usas es el que le meto yo segun el fabricante a un picasso que tenemos en casa)
  20. ^Podria ser baja conpresión.
  21. Hola quería daros las gracias por las curradas que os pegáis, tengo una duda con lo de la versión 550 del 2007, yo tengo la versión 460 del 2006_1 supongo que tendré que cambiar algo del archivo TXT para que me funcione con la mía, o no?