Jump to content

PES

Miembros
  • Mensajes

    133
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de PES

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. PES

    CAMPAÑA 24M4

    Buenas de nuevo, Q es q nadie ha pasado la campaña? venga un poco de enrolle......
  2. PES

    CAMPAÑA 24M4

    Buenas, la semana pasada me llegó a casa un carta en la q me indicaban q debería de pasar una campaña en con conce oficial (CAMPAÑA 24M44).....me dieron cita y ayer me acerqué al conce.....al interesarme por la campaña en cuestión me incidaron q es para revisar el sensor de presión del sistema de frenos .....llevo tiempo con la paranoia de q el freno de va como al principio.....en conducción normal casi no se nota.....pero se apuro el freno unde un poco.....tiene tacto esponjoso.....como si tuviera + recorrido....eso antes no pasaba ya q delante llevo frenos perforados q clavaban el coche con solo el tacto.....a alquien la ha pasado algo similar.....?.....por cierto en el conce me dijeron q todo estaba ok. Gracias
  3. PES

    CUBREMALETERO

    Buenas, Estoy buscando cubremaletero, el d referencai 8ed 061 180...en el conce piden unos 70eurillos...alguien sabe alguna web donde pedirlo + barato...o alguien sabe donde comprarlo en España?
  4. Enhorabuena paisanu, muy guapu, q tengas suerte con la machinna y a disfrutar.....por cierto ya verás como no te arrepientes de la elección....no hay color comparau con el nissan.
  5. Hola buenas, Los 2 son muy buenos motores.....he probado el 1.8t en un passat de mi tío y el motor va de c***....motor muy pero q muy contrastado...lleva en el mercado muchos años.... El tfsi nuevecito y vencedor como te han dicho 2 años consecutivos de mejor motor gasofa entre 1.8 y 2.0...motor muy como de llevar a diario y una maravilla de suavidad y con consumos muy buenos para lo q estamos hablando. El 1.8t lo sustituyen por un tfsi en el b8 y ya estrenado en el a3. Cualquiera de los 2 de put* madre....mi consejo tfsi sin duda.
  6. Enhorabuena, muy guapo, no te arrepentirás de la adquisición, impresionante motor, a disfrutar y suerte en la carretera.
  7. Hola buenas, En Agosto pasé la 1ª revisión con 24.000km, el precio fue 138 Eur para long-life. Mi coche es el 2.0 tfsi 220cv quattro. Y por lo q estoy viendo en Astruwagen se han portao........ Un saludo.
  8. Hola buenas, Lo 1º enhorabuena por la adquisición, jamás te arrepentirás. Si buscas por el foro, casi todos los q tenemos un tfsi 220cv hemos colgado nuestras impresiones... No obstante te puedo decir q yo cada día estoy + contento...el motor va muy bien...es increible la suavidad...no se oye...muy elástico...un coche para el uso diario...ya q puedes ir a bajas sin problemas...de la potencia no te voy a decir nada...como te podrás imaginar 220cv turbo de gasofa...sobran las palabras.... Enhorabuena y cuando te llegue q lo disfrutes. Busca en en foro y si quieres algun detalle mandame un privado.
  9. Una de cal y otra de arena...después de ver fotos y leer el autobild de esta semana, es lo q me inspira el b8. El diseño es lo q + ma ha defraudado, como mucha peña, suponía q el el b8 rompería por completo con el b7, yo lo considero una continuación...pero aún con la decepción...me parece un coche muy guapo... Por otra parte y después de leer la revista...el b8 será un referente, tanto en dinamismo como en deportividad...además el principal punto débil del b7, las plazas traseras...se subsana con el aumento hasta 4,7m de largo. Nada + q decir q a los q lo vayan a pillar, enhorabuena, y a disfrutar...q estoy convencido q irá + fino q el b7, pues es una evolución +.
  10. Muchas gracias por la ayuda, miraré por donde me dijisteis
  11. Hola buenas, Alguien me puede indicar en q dirección se pueden pedir accesorios originales a alemania, q supongo q serán mucho + baratos q por aquí? Gracias
  12. PES

    PERCHA AUDI

    Hola buenas, En el conce me piden por la percha 36eur, pillé la referencia. Cómo puedo hacer para buscarme la vida y pedirla por internet o similar? Gracias
  13. Como tú dices por lo visto el tema ya se tocó en varias ocasiones...no hace mucho yo participé en una... Te comento mi experiencia...yo en 1 año y 3 meses q tiene el buga le he metido 95 casi siempre...menos en pocas ocasiones q iba a viajar...y el metí 98...el coche hasta la fecha no problem...y no he notado ninguna diferencia de una a otra...si te fijas en el manual trae q 98 ó 95...el anteriores post algún experto en la materia recomendaba 98 xp el coche gastaría menos...yo de momento sigo con 95....ya q la diferencia en precio es elevada....aunque insisto q no soy experto...recuerdo q no hace mucho autofacil realizó estudio al respeco y a la conclusión q llevaba es q el coche perdería algo de pontencia de utilizar un au otra...cosa q no me importa pq a mi nivel no voy a distinguir entre 220 ó 215. Un saludo.
  14. Muchas gracias por tú respuesta...lo q me hecha p´tras es lo de la garantía...me pensaré lo q hacer. un saludo.
  15. Hola de nuevo, En la entidad para la q trabajaba da la opción de recompra por el valor residual (eso dependerá de la entidad), con respecto a q el renting no es legal para particulares no estoy de acuerdo...conozco varios casos en q personas físicas lo adquirieron por renting (yo se lo vendí)....es + mensualmente para la entidad en la q trabajaba ofertaba a los empleados adquirir vehículos a través de renting (por lo general coches de gama alta) y todos los empleados eramos personas físicas. Un saludo