Jump to content

convertidor RS232 a USB


Angel_A3

Publicaciones recomendadas

Que sabeis de este,

lo tiene alguien,

lo Habeis utilizado con vag-com

 

 

 

USB to RS232 Converter

P/N: 120701

USB to RS232 Converter

 

Quantity:

$12.95

 

The USB to Serial converter allows ElmScan interfaces to be used with laptops that do not have a serial port. This product is based on the Prolific Technology PL-2303 USB to serial converter chip. For best results, be sure to download the latest drivers from the Prolific Technology website.

 

Description

USB v1.1 compliant

Supports Windows® 98/2000/ME/XP

Connects an additional serial peripheral in seconds

Supports baud rates from 1200 to 115.2k

Great for modems, Palm PCs, digital cameras or any serial device

17.5 inches (~44.5 cm) long

Editado por Angel_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, esos adaptadores el funcionamiento no es correcto, depende en que coches entra el vag en una o dos unidades y en otros en ninguna.

Lo mejor es una tarjeta PCMCIA con salida para puerto serie, yo en el taller utilizo una de la marca QUATECH y va de coña, entra en todos los modelos, con y sin CAN BUS.

Es un poco cara pero vale la pena.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los que van directamente ODBII a USB funciona con tas las versiones del VAGCOM? Es que oí que el algunas versiones no funcioba bien. Es que no se si comprarme ese o el serie y un adaptador PCMCIA. Que opinais?

 

Hola,los que van directamente de OBDII a USB no funcionan con todas las versiones de VAG COM.

Yo utilizo el cable serie con una PCMCIA y el VAG COM version 3112 operativo al 100 X 100 y funciona perfecto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.