Jump to content

y ahora... qué me compro?


fre

Publicaciones recomendadas

CHIKIILLOOOOOOOO....pues si sois siempre 2, el consumo te da igual y para hacer una posible escapadita a la montaña puedes hacerla con otro vehiculo, sin duda alguna eres un pocible comprador del TT, ojala estuviese yo en tus circunstancias, creeme, yo llevo casi siempre a 4 personas dentro del coche, hago kitesurf, por lo q necesito un espacioso maletero y al año puedo llegar a hacerle a mi coche unos 30.oookm, por ello me decidi en comprar un AVANT DIESEL!

 

Ademas, permiteme aconsejar...AUDI TT color BLANCO e interior s.line, esta precioso con esta pintura y impresionante por dentro!

 

Hagas lo que hagas, disfrutalo con salud!

 

 

Hola

 

yo en tu situacion me tendria que ir al menos al A6 por que detras el avant no es que sea muy espacioso si llevas a peques ok pero sino!!!!!

 

Ahora el nuevo TT es de vicio muy buena sensacion deportiva etc etc pero aqui peques nada de nada aun que estamos hablando de estilos muy diferentes y muy personales

Editado por xilvir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.