Jump to content

UNAS DUDILLAS PEQUEÑAS...


Itu

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

El lunes deje mi A3 en el conce para la revision de los 60.000 kms y me lleve un A4 Avant 2.0. matriculado hace un año y con 30.000 kms encima.

 

Despues de usar el A4 he detectado unas cosillas en el A4 que en mi A3 no pasan y como se supone que utilizan los mismos componentes en diferentes modelos pues me entra la duda:

 

- En el FIS del A4 (monocromo en rojo, osea igualito que el mio, por lo menos por fuera), nada mas arrancar el coche sale un OK enorme en naranja que tras unos segundos se quita y en su lugar se pone la informacion de la radio. En mi A3 no sale el OK ese, se ponen los datos de la radio siempre. Es asi? me falta algo al mio?...

 

- El sonido de los avisos del FIS (sobrepasar la velocidad prefijada (Km/h2), Gasolina, etc) es muuuuuucho mas dulce que en el mio que es un jodio pitido bastante estridente. Lo mismo, es solo el mio que esta afonico? se podria cambiar (VAG y esas cosas que algun dia me pondre con ello)?

 

- En el A4 si que funciona el pitido del cinturon del pasajero (incluso es bastante sensible, con una simple agenda -gorda- me ha pitado), esto es repost y ya se ha hablado pero tambien su sonido es mucho mas agradable que en el mio cuando me avisa de mi cinturon (porque el del compi no dice nada...) , tambien esta afonico este chisme en mi coche?

 

- El A4 llevaba el pack de iluminacion interior y me ha desilusionado un poco, pense que se notaba mas lo de la luz ambiente y el resto de cosas...

 

Por ultimo como comentario, solo decir que lo de la suspension S-Line es la leche, se nota un guevo, por carrtera no cambio mi suspension por nada del mundo, ahora bien.... con los baches, badenes y demas parecen otra historia, no son tan molestos como pensaba (pero es que con la suspension del mio, cada vez que paso por una jodida banda sonora de esas... me cago en el tio que la puso, pero se me clava todo....)

 

Pues nada mas, solo comentar que cuando volvi a cojer mi coche, me reencontre conmigo mismo (pase un par de dias que no me encontraba....) que gustito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.