Jump to content

Libro de revisiones


Javi_Alcorcon

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

tengo un A4 1.9 TDI del 2003 importado y no dispongo del libro de revisiones.

 

Os agradecería que alguien me facilitase la información de este libro donde vienen las revisiones que hay que pasar al coche y a cuantos kilómetros.

 

Este libro lo he solicitado en atención al cliente de Audi, y después de esperar 6 meses me dicen que vaya al concesionario.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas,

 

tengo un A4 1.9 TDI del 2003 importado y no dispongo del libro de revisiones.

 

Os agradecería que alguien me facilitase la información de este libro donde vienen las revisiones que hay que pasar al coche y a cuantos kilómetros.

 

Este libro lo he solicitado en atención al cliente de Audi, y después de esperar 6 meses me dicen que vaya al concesionario.

 

Muchas gracias de antemano.

 

;) En Alemania puedes pedir una copia por extravío del libro de mantenimiento, mira sino el post que yo mismo colgué en otra seccion de este foro

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96378

 

Si el coche ya es de tu propiedad, te harán duplicado. Otra cosa vá a ser que quién te lo vendió quiera echarte una mano, por obvias razones.

 

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

tengo un A4 1.9 TDI del 2003 importado y no dispongo del libro de revisiones.

 

Os agradecería que alguien me facilitase la información de este libro donde vienen las revisiones que hay que pasar al coche y a cuantos kilómetros.

 

Este libro lo he solicitado en atención al cliente de Audi, y después de esperar 6 meses me dicen que vaya al concesionario.

 

Muchas gracias de antemano.

 

:p En Alemania puedes pedir una copia por extravío del libro de mantenimiento, mira sino el post que yo mismo colgué en otra seccion de este foro

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96378

 

Si el coche ya es de tu propiedad, te harán duplicado. Otra cosa vá a ser que quién te lo vendió quiera echarte una mano, por obvias razones.

 

BERNAT

 

Muchas gracias Bernat,

 

pero creo que la posibilidad de conseguirlo a través de este canal no va ha ser posible, ya que hace tiempo perdí el contacto del vendedor.

 

Únicamente necesito conocer las revisiones que hay que pasar y a cuantos kilómetros.

 

Saludos,

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

tengo un A4 1.9 TDI del 2003 importado y no dispongo del libro de revisiones.

 

Os agradecería que alguien me facilitase la información de este libro donde vienen las revisiones que hay que pasar al coche y a cuantos kilómetros.

 

Este libro lo he solicitado en atención al cliente de Audi, y después de esperar 6 meses me dicen que vaya al concesionario.

 

Muchas gracias de antemano.

 

:shy: En Alemania puedes pedir una copia por extravío del libro de mantenimiento, mira sino el post que yo mismo colgué en otra seccion de este foro

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96378

 

Si el coche ya es de tu propiedad, te harán duplicado. Otra cosa vá a ser que quién te lo vendió quiera echarte una mano, por obvias razones.

 

BERNAT

 

Muchas gracias Bernat,

 

pero creo que la posibilidad de conseguirlo a través de este canal no va ha ser posible, ya que hace tiempo perdí el contacto del vendedor.

 

Únicamente necesito conocer las revisiones que hay que pasar y a cuantos kilómetros.

 

Saludos,

 

Javier

 

Por favor, ¿alguien puede darme esta información? Creo que viene el el Libro de revisiones.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.