Jump to content

Vale la pena comprarlo o no?


SentoCV

Publicaciones recomendadas

A ver si os puedo ayudar, es que cuando lo hice no se me ocurrio hacer unas fotos, lastima, si sois un poco mañosos no es dificil, y a una mala vais a un chapista y que os desmonte y monte la defensa, es que las opticas van sujetas por abajo y si no la desmontas no se accede bien , pero son 4 tornillos hombre (o alguno mas), hay que soltar los tornillos por el paso de rueda, los de la parte de abajo y unos que estan por la parte de dentro de las rejillas inferiores de la defensa, estos ultimos son muy largos, luego para sujetar las nuevas los tornillos de la parte superior coinciden exactamente, u uno de los enganches laterales tambien,pero para el otro tendreis que inventar algo, yo le puse un simple angular de aluminio y los sujete de lujo, luego posicionais la optica en su punto mas alto, dado que yo no puse motores de regulacion y vais a un taller a que os regulen los faros.

No es dificil, pero ojo, si no sois un poco mañosos, cuidado, y luego las conexiones cambian, a mi me las hizo un amigete electrico y mirando por su coche que es del 2000 y las trae puestas, ah y hay que quitar el nervio del intermitente de la aleta con una esmeril pequeña o similar, con cuidado de no salirse, yo no tuve ni que retocar la aleta,

 

Suerte, si alguno sois de Asturias os podria indicar fisicamente algo mas si venis a Aviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.