Jump to content

Un Q7 se quema!!!


parronix

Publicaciones recomendadas


Pues ya no me lo compro :clap1:

 

http://www.audiq7.es/foro/

 

 

No he leído nada de que se haya quemado ninguno en esa web... pero aunque así fuera, si hay algún coche que ha sido puesto a prueba en condiciones extremas antes de salir al mercado, ése es el Q7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya no me lo compro ;)

 

http://www.audiq7.es/foro/

 

 

No he leído nada de que se haya quemado ninguno en esa web... pero aunque así fuera, si hay algún coche que ha sido puesto a prueba en condiciones extremas antes de salir al mercado, ése es el Q7

pues metete en el foro general y lee esto:

 

"OJO CON LOS AUDI Q7!!!

Lamento tener que exponer en este foro, que mi flamante Audi Q7 3.0 TDI de 4 meses, el domingo dia 11-2-07, tras sacarlo del garaje y conducirlo por ciudad unos kilometros lo aparque delante de casa.Al rato oi una pequeña "detonación" en la calle y al salir vi como del interior del motor salia abundante humo y acto seguido comenzo a arder todo el motor.La virulencia del incencido ha calcinado por completo el coche.Los bomberos solo pudieron controlar las llamas y quedo el coche convertido en chatarra todo ello en poco más de 15 minutos.

Aun no me lo puedo creer??. El coche esta a todo riesgo en Linea Directa Asegurador y ademas, logicamente esta en garantia Audi, al tener solo 4 meses y 7000km!!!. Hoy lo ha visto el perito y lo ha declarado Siniestro total. No se que pasara a partir de ahora y cuales son mis derechos.Solo se que un coche de 70000€ se ha quemado.

No se que pensar.Hasta este dia no habia tenido ningún problema mecanico con el .Saludos!!"

 

 

009.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya no me lo compro <_<

 

http://www.audiq7.es/foro/

 

 

No he leído nada de que se haya quemado ninguno en esa web... pero aunque así fuera, si hay algún coche que ha sido puesto a prueba en condiciones extremas antes de salir al mercado, ése es el Q7

pues metete en el foro general y lee esto:

 

"OJO CON LOS AUDI Q7!!!

Lamento tener que exponer en este foro, que mi flamante Audi Q7 3.0 TDI de 4 meses, el domingo dia 11-2-07, tras sacarlo del garaje y conducirlo por ciudad unos kilometros lo aparque delante de casa.Al rato oi una pequeña "detonación" en la calle y al salir vi como del interior del motor salia abundante humo y acto seguido comenzo a arder todo el motor.La virulencia del incencido ha calcinado por completo el coche.Los bomberos solo pudieron controlar las llamas y quedo el coche convertido en chatarra todo ello en poco más de 15 minutos.

Aun no me lo puedo creer??. El coche esta a todo riesgo en Linea Directa Asegurador y ademas, logicamente esta en garantia Audi, al tener solo 4 meses y 7000km!!!. Hoy lo ha visto el perito y lo ha declarado Siniestro total. No se que pasara a partir de ahora y cuales son mis derechos.Solo se que un coche de 70000€ se ha quemado.

No se que pensar.Hasta este dia no habia tenido ningún problema mecanico con el .Saludos!!"

 

 

009.gif

Todo puede pasar en esta vida, esperemos que no se generalice el tema, como paso con los VolksWagen Touran, que las primeras unidades se quemaban estando aparcados por un problema de en el cierre de la bomba de la gasolina. A un amigo mio le paso con 3 meses, el concesionario le pago uno nuevo, pero el mal rollo no te lo quita ni dios, hasta que no te entregan el nuevo, le prestaron un Passat durante todo el tiempo.

 

Por poder pasar, hasta un vecino con mucha envidia.

 

Peores cosas he visto, hay gente hoy en dia que es capaz de matar a la mujer, apartir de ahi............................ no me extraña que los psicologos cada dia tengan mas trabajo.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.