Jump to content

MI ULTIMA ADQUISICION...


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Hoola Compis!! Por fin, hoy me han llegado...

las colas de escapeeee!! mañana ÑAPA :wub: para transfomar mi petrolero en gasolina...jajaajaja!!

Na, en serio, pedi las colas del Octavia RS (que son identicas a las de AUDI pero muucho mas baratas) y mañana intentare soldarlas...a ver que tal quedan!!

 

post-13965-1171574469.jpg

 

Un saludo a todos!!

 

(Ya queda menos para colocar mi aleron tb...poco a poco se va transformando..esto es un viciooo!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmm que pinta tienen colega.... :ph34r: te va a quedar un coche de vicio.. espero ansioso esas fotos, que la cosa promete. :laugh:

 

GRACIAS MICKKY!! Admas mañana voy a montarlas en tu city!!

No se si conoces Talleres Laviana en el llano, tgo hora a las 4, espero salir de alli rugiendo, jajaj!!

si estas por ahi...avisa..jeje y veo tu maquina!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoola Compis!! Por fin, hoy me han llegado...

las colas de escapeeee!! mañana ÑAPA :p para transfomar mi petrolero en gasolina...jajaajaja!!

Na, en serio, pedi las colas del Octavia RS (que son identicas a las de AUDI pero muucho mas baratas) y mañana intentare soldarlas...a ver que tal quedan!!

 

post-13965-1171574469.jpg

 

Un saludo a todos!!

 

(Ya queda menos para colocar mi aleron tb...poco a poco se va transformando..esto es un viciooo!!)

Me podrias imformar cuanto valen y como te las instalan,mas que nada por si es facil para poder ponerlas,gracias por todo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final voy a ir concesionario de eskoda que haya por zaragoza o sus alrededores y las voy a pedir..

Si puedes nos gustaria que pusieras precio y referencia....

Gracias y salu2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.