Luiso Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Hola compañeros, este fin de semana me voy a subir a Valdezcaray los dos dias, el Sabado con mi novia y un amigo y el Domingo con mi colega si os apetece me pegais un toque y hacemos unas bajaditas juntos... como va la temporada? a mi me robaron la tabla en Andorra la semana pasaada... que le vamos hacer Un saludo Responder
Luiso Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Me cagoenlaleche; si no hay ni gota nieve!!! donde hay nieve? me he metido en la webcam y esta todo pelao! Leo!!!! Alfonso!!! donde parais? Responder
Castilla Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Que tal amigo!! Este fin de semana pensaba subir a Formigal que parece que es la que esta en mejores condiciones. Pero si os animais a subir yo me apunto donde sea! :clap1: y los dias que sean, si quereis hacer noche en Jaca, Benasque, Finlandia.... :clap1: A ver durante la mañana que van dando en los partes de nevasport Hablamos!!! Responder
Luiso Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Ok Castilla, cuento contigo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.