Jump to content

Nueva Concert III en A4?


1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No hay que codificar nada, al menos yo no lo he hecho, es más, en el conce supongo que sería, me grabaron las principales radios de Madrid, ¡hasta la LOCA! ;)

 

Lo de cambiar de radio... ni idea la verdad.

 

Prímula, tienes suerte porque es un cambio bestial de una radio a otra, con MP3 y todo y un sonido realmente bueno, y eso que cometí el error de no coger el equipo de amplificadores digitales y altavoces BOSE.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que codificar nada, al menos yo no lo he hecho, es más, en el conce supongo que sería, me grabaron las principales radios de Madrid, ¡hasta la LOCA! :p

 

Lo de cambiar de radio... ni idea la verdad.

 

Prímula, tienes suerte porque es un cambio bestial de una radio a otra, con MP3 y todo y un sonido realmente bueno, y eso que cometí el error de no coger el equipo de amplificadores digitales y altavoces BOSE.

 

Un saludo!

 

y yo cometí el error de no haber pedido tb la instalación para el IPod :huh:

sabeis si es muy complicado ponerlo después???

paso de q me tengan q levantar medio cohe

 

el mío vienen con el cargador de CD en la guantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que codificar nada, al menos yo no lo he hecho, es más, en el conce supongo que sería, me grabaron las principales radios de Madrid, ¡hasta la LOCA! :(

 

Lo de cambiar de radio... ni idea la verdad.

 

Prímula, tienes suerte porque es un cambio bestial de una radio a otra, con MP3 y todo y un sonido realmente bueno, y eso que cometí el error de no coger el equipo de amplificadores digitales y altavoces BOSE.

 

Un saludo!

 

y yo cometí el error de no haber pedido tb la instalación para el IPod :p

sabeis si es muy complicado ponerlo después???

paso de q me tengan q levantar medio cohe

 

el mío vienen con el cargador de CD en la guantera

 

si te resulta complicado o lo que sea, venden un aparatito que se enchufa al mechero y al ipod, luego lo sintonizas en al radio como una emisora y "listo" solo por 29 eurillos, es una solucion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que codificar nada, al menos yo no lo he hecho, es más, en el conce supongo que sería, me grabaron las principales radios de Madrid, ¡hasta la LOCA! :flwrs:

 

Lo de cambiar de radio... ni idea la verdad.

 

Prímula, tienes suerte porque es un cambio bestial de una radio a otra, con MP3 y todo y un sonido realmente bueno, y eso que cometí el error de no coger el equipo de amplificadores digitales y altavoces BOSE.

 

Un saludo!

 

y yo cometí el error de no haber pedido tb la instalación para el IPod :(

sabeis si es muy complicado ponerlo después???

paso de q me tengan q levantar medio cohe

 

el mío vienen con el cargador de CD en la guantera

 

si te resulta complicado o lo que sea, venden un aparatito que se enchufa al mechero y al ipod, luego lo sintonizas en al radio como una emisora y "listo" solo por 29 eurillos, es una solucion...

 

 

:p lo compro lo compro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay que codificar nada, al menos yo no lo he hecho, es más, en el conce supongo que sería, me grabaron las principales radios de Madrid, ¡hasta la LOCA! :(

 

Lo de cambiar de radio... ni idea la verdad.

 

Prímula, tienes suerte porque es un cambio bestial de una radio a otra, con MP3 y todo y un sonido realmente bueno, y eso que cometí el error de no coger el equipo de amplificadores digitales y altavoces BOSE.

 

Un saludo!

 

y yo cometí el error de no haber pedido tb la instalación para el IPod :p

sabeis si es muy complicado ponerlo después???

paso de q me tengan q levantar medio cohe

 

el mío vienen con el cargador de CD en la guantera

 

 

Pero mujer, teniendo ña posibilidad del Ipod y la radio MP3, para que quieres el cargador de CD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cierto para que quieres el cargador

 

:p xq soy muy avariciosa y lo quiero todo :lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

es broma :p , venía incluido en el paquete técnico cuando lo compre

Editado por primula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eres de madrid lo venden en el centro comercial loranca en fuenlabrada en una tienda de mmoviles, esta chulo y no bulta nada es coomo un cargador de movil pero inalambrico

 

Sí lo que hace es enchufarse a la salida de auriculares del iPod, y emite por radio frecuencia, a una banda que te especifica el aparato, para que lo sintonices en la radio, y el sonido es perfecto porque ten en cuenta que el emisor está justo al lado del receptor. Es un muy buen invento para poder enchufar MP3's de bolsillo, iPod's o móviles.

 

En cualquier tienda de electrónica o móviles, y en los grandes almacenes, puedes encontrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eres de madrid lo venden en el centro comercial loranca en fuenlabrada en una tienda de mmoviles, esta chulo y no bulta nada es coomo un cargador de movil pero inalambrico

 

Sí lo que hace es enchufarse a la salida de auriculares del iPod, y emite por radio frecuencia, a una banda que te especifica el aparato, para que lo sintonices en la radio, y el sonido es perfecto porque ten en cuenta que el emisor está justo al lado del receptor. Es un muy buen invento para poder enchufar MP3's de bolsillo, iPod's o móviles.

 

En cualquier tienda de electrónica o móviles, y en los grandes almacenes, puedes encontrarlo.

yo en el A3 llevaba ese sitema para el cargador de cds y era la bomba, sin cables :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensé ponerlo en mi Fiat Punto, pero en seguida me puse con la idea del coche nuevo, así que desistí, demasiado lleva mi madre metido en el coche ahora entre altavoces y todo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.