Jump to content

sabeis donde esta el filtro de particulas DPF ??


jaimemz

Publicaciones recomendadas


Alguno de vosotros sabe donde esta el filtro de particulas (DPF) en un A3 II 3puertas??

 

quiero saber si va antes de la barriga o dentro o donde

 

Tambien e puesto el post en el foroA3 pero e pensado que aqui sabreis respondermelo mejor

 

Un saludo

 

Justo después del colector de escape.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
recupero este post.

 

si va justo despues del colector de escape eso significa que va antes del catalizador, no?

 

es que necesito saber si va antes o despues del catalizador

 

Exacto, justo antes del catalizador y de la sonda lambda.

 

Entonces en caso de que quiera anular el catalizador o vaciarlo no tendria problema, no?

 

porque si el dpf fuera despues que el catalizador se estropearía fijo el filtro, pero al ir antes en principio no tengo porque tener problemas si quito el catalizador.

 

que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recupero este post.

 

si va justo despues del colector de escape eso significa que va antes del catalizador, no?

 

es que necesito saber si va antes o despues del catalizador

 

Exacto, justo antes del catalizador y de la sonda lambda.

 

Entonces en caso de que quiera anular el catalizador o vaciarlo no tendria problema, no?

 

porque si el dpf fuera despues que el catalizador se estropearía fijo el filtro, pero al ir antes en principio no tengo porque tener problemas si quito el catalizador.

 

que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.